Hola, que tal?
Nos ha salido por 19000, financiando. Si lo quieres al contado, sumale 1850€ más, más el paquete de mantenimiento + garantía durante 4 años, que serán otro 700 más o menos.
Es el acabado style con pack de techo negro, retrovisores y lunas tintadas. Eso son 600€ que dejaron el precio en el que te he dicho.
Solo me ofrecían eso en acabado style de entrega inmediata o pedido a fábrica y lo que tarde. Creo que en ambition, tenían algo más de variedad.
Es el primer eléctrico que tengo y por lo tanto, no puedo comparar. Solo te puedo decir que si este va así de bien, no puedo imaginar cómo irá un model 3, por ejemplo.
Es fácil sacarle 250km con margen de batería aun, yendo a 100 km/h. Por ciudad, le sacas 300 fácil.
Tiene la app move&fun, que hace de infotaiment y aparte la app Connect para acceder al coche a distancia.
Aunque con el moves, se me va a quedare en 15000 (parece que me lo han aprobado), sigue siendo caro, pero desde luego por ese precio no hay nada mejor y la verdad, es que viene bastante completo.
Si las baterías envejecen bien, será una compra excelente.
Saludos y cualquier cosa, me dices.