Alguien más con el Citigo?

Iniciado por Weezer, Agosto 08, 2020, 11:26:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Weezer


Hola a todos, ayer nos entregaron el que va a ser nuestro coche del día a día, el Citigo acabado Styles.

De momento, solo tiene 30 km, pero las sensaciones son muy buenas.

Alguien más que lo tenga?

Un saludo.

orobles2

Enhorabuena por tu adquisición.

Te importaría comentar el precio? Yo he solicitado prueba y oferta del vehículo con la oferta que sale en la web de 13150€. Aunque tengo claro que si lo consigo sobre 15000€ será un milagro.

Cuáles son las primeras impresiones con el coche?

Gracias


Weezer

Hola, que tal?

Nos ha salido por 19000, financiando. Si lo quieres al contado, sumale 1850€ más, más el paquete de mantenimiento + garantía durante 4 años, que serán otro 700 más o menos.
Es el acabado style con pack de techo negro, retrovisores y lunas tintadas. Eso son 600€ que dejaron el precio en el que te he dicho.

Solo me ofrecían eso en acabado style de entrega inmediata o pedido a fábrica y lo que tarde. Creo que en ambition, tenían algo más de variedad.

Es el primer eléctrico que tengo y por lo tanto, no puedo comparar. Solo te puedo decir que si este va así de bien, no puedo imaginar cómo irá un model 3, por ejemplo.
Es fácil sacarle 250km con margen de batería aun, yendo a 100 km/h. Por ciudad, le sacas 300 fácil.
Tiene la app move&fun, que hace de infotaiment y aparte la app Connect para acceder al coche a distancia.

Aunque con el moves, se me va a quedare en 15000 (parece que me lo han aprobado), sigue siendo caro, pero desde luego por ese precio no hay nada mejor y la verdad, es que viene bastante completo.

Si las baterías envejecen bien, será una compra excelente.

Saludos y cualquier cosa, me dices.

gustavohigon

Hola a todos!

Este es mi primer post en el foro. Yo tengo pedido el Citigo, con entrega prevista en octubre (al parecer llegué a tiempo por los pelos antes de que dejaran de aceptar pedidos).

El mío es el Ambition con algunos extras (volante multifunctión en cuero, control de velocidad, asientos calefactables delanteros y llantas) y me ha salido por 19.00 justos después de un par de semanas negociando con el concesionario. Esto sin descuento de financiación, aún estoy estudiando si financiar una parte para aprovechar el descuento.

Una pregunta, ¿Creéis que vale la pena el Walbox siendo que lo cargaré por la noche, o con el enchufe convencional ya iré bien? ¿Se puede limitar la carga con el enchufe convencional?

Un saludo, y enhorabuena al op por la adquisición!

jim3cantos

Bienvenido y enhorabuena! A ver si mañana creo un subforo propio para el Citigo.

gustavohigon

Cita de: jim3cantos en Septiembre 06, 2020, 10:40:23 PM
Bienvenido y enhorabuena! A ver si mañana creo un subforo propio para el Citigo.

¡Gracias!  :)

Weezer

Cita de: gustavohigon en Septiembre 06, 2020, 01:20:33 PM
Hola a todos!

Este es mi primer post en el foro. Yo tengo pedido el Citigo, con entrega prevista en octubre (al parecer llegué a tiempo por los pelos antes de que dejaran de aceptar pedidos).

El mío es el Ambition con algunos extras (volante multifunctión en cuero, control de velocidad, asientos calefactables delanteros y llantas) y me ha salido por 19.00 justos después de un par de semanas negociando con el concesionario. Esto sin descuento de financiación, aún estoy estudiando si financiar una parte para aprovechar el descuento.

Una pregunta, ¿Creéis que vale la pena el Walbox siendo que lo cargaré por la noche, o con el enchufe convencional ya iré bien? ¿Se puede limitar la carga con el enchufe convencional?

Un saludo, y enhorabuena al op por la adquisición!

Hola que tal? Bienvenido al mundo Citigo.

por 19000€, creo que esta muy bien. Se mueve en los precios que me costo  a mi, colo que el mio es style, con el extra estafa de pintura bitono, si no, se hubiera quedado en 18400 mas o menos, financiando.

Yo no tengo wallbox, con un cargador de 10 amperios, te sobra. Desde las 23h hasta las 6 que me voy al trabajo cargo un 35% +/- de bateria. Yo hago 40 km diarios. Y cuando se lo lleva mi mujer, hace casi 70 y con esas mismas horas de carga, le da de sobra para ir y volver.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

Saludos


gustavohigon

Cita de: Weezer en Septiembre 10, 2020, 09:56:38 PM
Hola que tal? Bienvenido al mundo Citigo.

por 19000€, creo que esta muy bien. Se mueve en los precios que me costo  a mi, colo que el mio es style, con el extra estafa de pintura bitono, si no, se hubiera quedado en 18400 mas o menos, financiando.

Yo no tengo wallbox, con un cargador de 10 amperios, te sobra. Desde las 23h hasta las 6 que me voy al trabajo cargo un 35% +/- de bateria. Yo hago 40 km diarios. Y cuando se lo lleva mi mujer, hace casi 70 y con esas mismas horas de carga, le da de sobra para ir y volver.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

Saludos

Muchas gracias, Weezer!

Sí, creo que es un buen precio, aunque en mi caso incluye un descuento de autónomos bastante jugoso, que supongo que en otras ofertas lo compensarán con otros descuentos.

Con lo de cargar en Sucko ya estoy tranquilo, mucha gente lo hace y para carga nocturna sobrado. Además tengo que instalar el enchufe igualmente, así que ya me aseguraré de que lleve todas las protecciones necesarias.

Un saludo!

davidgroove

Ayer recogí el mío en Barcelona. Tuve suerte y pillé una oferta de KM0, con 8 meses y 8000km recorrido.

17400€ (tenían también disponible uno nuevo a 22000) y si no pasa nada podré pillar los 4000€ del Moves en Catalunya. Por ahora muy buenas sensaciones, justo lo que necesitaba para ir al trabajo por el carril VAO.

El único pero, que solamente tenga 2 altavoces. Se me hace raro no escuchar por detrás.

Rodri78

Hola a todos. Otro Citigo en Madrid. Me pasa como al otro compañero.  No soy capaz de programar la carga nocturna. Alguna idea?

jim3cantos

Cita de: Rodri78 en Noviembre 12, 2020, 11:51:58 AM
Hola a todos. Otro Citigo en Madrid. Me pasa como al otro compañero.  No soy capaz de programar la carga nocturna. Alguna idea?
hilo para el tema de la carga nocturna: https://foroev.com/index.php?topic=14663.0

eloybg

Hola.

Me llamo Eloy y hace dos semanas que tengo un Citigo e. Pero empecé a utilizarlo esta semana porque se adelantaron con la entrega de mi coche y cuando lo fui a recoger todavía no tenía un punto de cargar para recargarlo.

Estoy contento con el coche, de momento sin problemas salvo un pequeño error en la pintura de fábrica pero que se puede resolver.

En mi caso no tengo problemas con la programación nocturna de la carga porque la hago en el punto de carga. Lo único que no me gusta del coche es que por las mañanas se me empañan mucho los cristales laterales.

Saludos.



Leafyou

Cita de: eloybg en Diciembre 03, 2020, 03:31:22 PM
Hola.

Me llamo Eloy y hace dos semanas que tengo un Citigo e. Pero empecé a utilizarlo esta semana porque se adelantaron con la entrega de mi coche y cuando lo fui a recoger todavía no tenía un punto de cargar para recargarlo.

Estoy contento con el coche, de momento sin problemas salvo un pequeño error en la pintura de fábrica pero que se puede resolver.

En mi caso no tengo problemas con la programación nocturna de la carga porque la hago en el punto de carga. Lo único que no me gusta del coche es que por las mañanas se me empañan mucho los cristales laterales.

Saludos.
¡Bienvenido y enhorabuena!
Si se empañan los cristales es porque tienes la recirculación activada y no entra aire exterior. Otra solución sería pasarles por el interior un trapo mojado y bien escurrido con cuatro gotas de jabón concentrado de lavavajillas. Aguantan una semana aproximadamente.