Autor Tema: Averias.  (Leído 1228 veces)

Collarin

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Averias.
« en: Agosto 14, 2020, 10:59:45 pm »
Buenas a todos.
Soy Propietario de 2 leaf y os puedo decir que ni un problema, en 7 años el mas viejo, la cuestión es la siguiente.
Una familiar mía le gusta el opel corsa e y a mi tb, pero cual ha sido mi sorpresa, que he entrado en el foro de peugot el cual comparte plataforma y materiales con el opel , y están dando unos fallos terribles, ¿Me podéis contar vuestras experiencias y si me lo recomendáis?.
Otra cosa ,¿No se puede programar la carga al porcentaje que uno desee?, lo ideal no es  cargar siempre al 100%.
Que disfrutéis de vuestros chispas!.

aprmallorca

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Averias.
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2020, 05:06:57 pm »
Hola Collarin.

Yo tengo un Corsa e desde febrero y cero problemas... Por ahora parece que no nos afectan los problemas de Peugeot. Conozco otras 3 personas con Corsa e en mi localidad y por ahora todos sin problemas....
El coche no te permite hacer nada con la carga excepto poner un retardo para el inicio de la carga. Yo lo que no puedo hacer desde el coche lo hago desde el wallbox...

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2020, 05:06:57 pm »

Collarin

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2020, 10:16:08 pm »
Aprmallorca gracias por tu respuesta!, a ver si alguien mas comenta que tal le ha ido, porque con el dinero que vale como para que de guerra desde el principio.

deebass

• Veterano
  • Puntos positivos: 9
  • Opel Corsa-e
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2020, 03:56:13 pm »
Otro Corsa-e por aquí.... no llevo 1 semana con él, pero ya casi tiene 1000kms debido a lanzarme a la aventura este finde pasado  ;D . Todo genial por el momento (no debería ser de otra manera  :) )

aprmallorca

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2020, 11:52:35 am »
Otro Corsa-e por aquí.... no llevo 1 semana con él, pero ya casi tiene 1000kms debido a lanzarme a la aventura este finde pasado  ;D . Todo genial por el momento (no debería ser de otra manera  :) )

Enhorabuena... otro al club!!!!!!

hidalgo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2020, 01:27:47 pm »
hola.

corsa e, con 6000 kms, y dos viajes uno de 400 kms y el otro de 1.000 kms ida y vuelta , sin problemas hasta ahora

saludos.

Forner

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2020, 04:50:14 pm »
El mio dio fallo del sistema eléctrico al dia siguiente y fue pasar al acelerar fuerte. Però el coche funciona, al apagar motor el fallo desaparece o no según el quiera. Por ahora llevo un reset sin servir de nada.
« última modificación: Noviembre 20, 2020, 09:45:03 am por Forner »
Opel Corsa e 2020
Renault Kangoo 2016

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2020, 04:50:14 pm »