Averias.

Iniciado por Collarin, Agosto 14, 2020, 10:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arkaham

 
Cita de: deebass en Junio 19, 2021, 04:00:13 PM
Pues a ver si nos cuentas el detalle de las otras dos. Yo te cuento las dos que me han pasado a mí:
- Fallo en la ficha ITV en el ET de las llantas (llevan el coche a la ITV y le ponen una diligencia)
- Posibilidad de fallo en el contacto del airbag de cortina del lado del conductor: Desmontan la zona, sanean y mejoran el área de contacto.

(Si tienes OBC de 7kW, sospecho que una de las dos restantes es la actualización del firmware del mismo)

(Yo no noto ninguna vibración en mi coche  :) )
A mi llamaron también y eran un par de actualizaciones y la de las llantas que comentas. Eso si las actualizaciones ni idea de para que eran.

Kintxo

Hola, tengo un Peugeot 208e. Ya dos fallos de sistema eléctrico, el concesionario y la casa se han portado bien de momento y en este último fallo de sistema me han comunicado que han comprobado que es un problema de convertidor, supongo que se refiere al driver que controla energía para el motor. Me van a cambiar el convertido y yo sigo con un 208e que me han dejado los del concesionario, este sin fallos en los 600 kilómetros recorridos adia de hoy. Me ha entusiasmado el tema del eléctrico,vpero veo que tienen cosas que pulir, al menos los europeos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk



deebass

Cita de: deebass en Junio 15, 2021, 03:40:29 PM
En el SO no le han dado demasiada importancia y me dicen que siga usándolo normalmente, pero aún así quieren verlo. Tengo cita la semana que viene (salvo como me han dicho que antes de la cita vuelva a pasar, no se recupere y les lleve el coche en grúa  ::) )

Bueno, pues ya no quedó ni rastro del error. Tan esporádico que ya ni lo vieron registrado en el SO.

Eso sí, aprovechando que iba y había una nueva campaña de actualización del software, pues se la han hecho. 2h y pico de actualización. Lo que he notado por el momento (en 50kms):
- que el ordenador de abordo ya no tiene (casi) el consumo instantáneo promediado, ahora sí es instantáneo. Eso sí, sigue sin permitir números negativos (regeneración) y ni sobrepasar 50kWh/100kms (así que ahora es más fácil ver ese número  que antes)
- que había perdido las programaciones de la APP (hora de comienzo de carga y horas de encender climatización)
- que en modo D tira aún más que antes  :o (supongo que simplemente han cambiado la sensibilidad del acelerador)
- que en modo D parece que retiene algo menos  ::)

Pero vaya, que son diferencias sutiles... iré viendo a medida que pasen los próximos días y especialmente si hay cambios a nivel de carga DC (que puede que estén ya las mejoras indicadas en el subforo del e208)

deebass

Confirmo q carga más rápido... Se estuvo a esa potencia hasta llegar al 81% (hasta el 74% estuvo clavado en 50kW)

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk


Kintxo

Exactamente la misma avería pero en un 208e que tiene el mismo sistema que el corsa. Primera vez cambio de software que no resolvió nada la segunda vez me han cambiado el convertidor, vamos el super driver que gestiona toda la energía relacionada con la potencia del motor y regeneración de energía. Veremos cuánto dura, espero que mucho....

Cita de: israelrojo en Junio 15, 2021, 02:56:31 PM
Hola a mí me ha pasado está mañana esa misma  avería, no se paraba,  ni arrancaba con el símbolo de la batería en el display. y se ha arreglado solo a los 5 minutos, fuiste al concesionario a comentarlo, gracias

Forner

Una de las que falta es la substitucion de la tapa del ABS
Hyundai Ioniq 5 73kwh Light
Opel Corsa-e 1st edition 2020
Renault Kangoo ZE 2016

bunbury

Hola, tengo un Corsa-e con 12.000 KM, lo compre matriculado en noviembre 2020 y en febrero 2021 hice la primera revisión al año. Me actualizaron la versión de la pantalla y varias campañas. La de la ITV, sustitución del compresor de aa y las otras no me acuerdo. Después me ha salido 2 veces Fallo del sistema eléctrico, lo lleve a dos concesionarios diferentes y los dos me borraron el fallo. Saludos

deebass

Cita de: bunbury en Agosto 29, 2021, 09:03:49 PM
Hola, tengo un Corsa-e con 12.000 KM, lo compre matriculado en noviembre 2020 y en febrero 2021 hice la primera revisión al año. Me actualizaron la versión de la pantalla y varias campañas. La de la ITV, sustitución del compresor de aa y las otras no me acuerdo. Después me ha salido 2 veces Fallo del sistema eléctrico, lo lleve a dos concesionarios diferentes y los dos me borraron el fallo. Saludos

¿Lo has llevado alguna vez después del 15 de Junio?

Si no es así, vuelve a llevarlo pidiendo que te actualicen el firmware de todo el coche... cambian muchas cosas, la inmensa mayoría para bien  ;) (porque me da que tu fallo esporádico del sistema eléctrico es por un OBC de 7kW no actualizado)

bunbury

Cita de: deebass en Agosto 30, 2021, 11:43:29 AM
¿Lo has llevado alguna vez después del 15 de Junio?

Si no es así, vuelve a llevarlo pidiendo que te actualicen el firmware de todo el coche... cambian muchas cosas, la inmensa mayoría para bien  ;) (porque me da que tu fallo esporádico del sistema eléctrico es por un OBC de 7kW no actualizado)

Hola no, no lo he llevado después de esa fecha.

bunbury

Hola la semana pasada me actualizaron el firmware del corsa e.

Lo que noto:
- Ahora los km restantes son mas precisos.
- En modo D tira aún más que antes y retiene menos.