no quieren vender eléctricos

Iniciado por galle968, Agosto 20, 2020, 03:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

galle968

Hola a tod@s,
esta mañana he ido al concesionario Skoda de Cartagena a preguntar por un Citigo.
Me ha dicho que solo hay los que hay fabricados, 150 mas equipados de una serie limitada y los que queden,
que hasta 2021 no pueden hacer pedidos a fábrica y que ahora los eléctricos están parados.
Le he dicho que eso es porque han cumplido ek cupo y no van a tener multas y me ha dicho que es por el Covid....
En fin, penoso.

Leafyou

Cita de: galle968 en Agosto 20, 2020, 03:11:38 PM
Hola a tod@s,
esta mañana he ido al concesionario Skoda de Cartagena a preguntar por un Citigo.
Me ha dicho que solo hay los que hay fabricados, 150 mas equipados de una serie limitada y los que queden,
que hasta 2021 no pueden hacer pedidos a fábrica y que ahora los eléctricos están parados.
Le he dicho que eso es porque han cumplido ek cupo y no van a tener multas y me ha dicho que es por el Covid....
En fin, penoso.
Sí, por el Covid...El único virus que impide la venta de los eléctricos es el petróleo y sus intereses.


Tristán

Se está la gente acostumbrando a ponrr el COVID de excusa para todo cuando muchas veces no es así...

galle968

Y luego que vengan los de faconauto diciendo que no hay demanda de coches eléctricos.
Y por supuesto, el Covid es excusa para todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lui

Hola galle968.
A mí en Cartagena me trataron muy bien en Renault, diría que el único sitio donde "querían venderme" un eléctrico. Mariano, concretamente, fue quien me atendió.
Sé que el Zoe es más caro, pero parece que es el que tiene más disponibilidad. Me fijé en que algún comercial conducía un Zoe de empresa del modelo saliente. Quién sabe, algunos de esos coches luego se venden seminuevos, km 0... Por preguntar no se pierde nada. Si te puedo ayudar en algo más, estoy por aquí o por privado.

galle968

Hola Lui, gracias por la contestación,
la semana pasada probamos un Zoe R 135 en el servicio Renault de Torre Pacheco, tenemos un scenic que compramos allí. El dueño del concesionario me trato súper bien, me dijo que lo mejor era un eléctrico, solo me habló bien de los eléctricos, en particular del Zoe.
Nosotros buscábamos uno de segunda mano y llamó a la Renault de Cartagena aunque no había nada, en septiembre volveré a ver si hay alguno de ocasión, otra opción no me queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lui

Genial, ni siquiera sabía que venden Renault en T.Pacheco.

Ahora que hablas de la zona, recuerdo que hará una semana o dos estuve en la Peugeot de La Palma, por otro asunto. Le comenté que me acababa de comprar un Zoe, que no fui a preguntar precio allí porque pensaba que sólo en los concesionarios 'grandes' vendían eléctricos y me dijo que tenían algún e208 matriculado que vendían en buenas condiciones, en parte por el Moves. Era el acabado GT line, creo, por lo que igual tampoco es muy barato.

Suerte en la búsqueda.

galle968

Cita de: Lui en Agosto 20, 2020, 11:28:33 PM
Genial, ni siquiera sabía que venden Renault en T.Pacheco.

Ahora que hablas de la zona, recuerdo que hará una semana o dos estuve en la Peugeot de La Palma, por otro asunto. Le comenté que me acababa de comprar un Zoe, que no fui a preguntar precio allí porque pensaba que sólo en los concesionarios 'grandes' vendían eléctricos y me dijo que tenían algún e208 matriculado que vendían en buenas condiciones, en parte por el Moves. Era el acabado GT line, creo, por lo que igual tampoco es muy barato.

Suerte en la búsqueda.
ja ja ja Lui,
yo antes vivía en La Palma y en el concesionario Peugeot que dices me compre un C1 hace 13 años que utilizo para ir a trabajar, antes era solo Citroen y desde hace unos 2 ó 3 años es de las dos marcas, llevé mi C1 a la revisión del primer año y me cobraron 250 €, al año siguiente me llaman para recordarme que me tocaba revisión y les dije que se olvidaran de mi, que me habían cobrado 250 € por la revisión de un C1 de gasolina, cuando por un Zafira diesel que tenía antes y el servicio oficial está enfrente me cobraban 100 - 120 € por la revisión del año. El e-2008 GT Line seguro que se va de precio, pero igual paso y pregunto.
En Torre Pacheco esta Angel Gomez Automoción servicio Renault y son gente muy maja, les compramos hace poco mas de dos años un Scenic y te digo que me aconsejó que lo mejor para mi era un eléctrico, que no me lo pensara. Hace unos dias he llevado mi C1 a la revisión anula allí y me han cobrado 88 €.
En la Renault de Torre Pacheco tienen un Zoe matriculado que utilizan ellos (lleva publicidad) y uno en la exposición y me dijeron que me iba a salir mas barato el de la exposición por el tema de la ayuda, pero no queremos gastarnos tanto, que la UCAM de mi hija cuesta como un ZOE. Esta semana están de vacaciones, igual les digo que me pasen precio del ZOE mas barato, el Life, porque los que salen de ocasión vuelan.
Gracias por la contestación.