Neumáticos E-Golf

Iniciado por NachoL, Agosto 27, 2020, 02:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NachoL

¿Has cambiado los neumáticos? ¿Qué ruedas llevas? ¿Ha cambiado autonomía, prestaciones,...? ¿Recomendaciones?



Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk


Ramonet

Yo aún no pero me parece un tema interesante. A ver si hay aportes

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk



Jhonyway

Estaré atento al tema, todavía no me toca, pero  es algo que tocará hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albert65

Cita de: NachoL en Agosto 27, 2020, 02:56:20 PM
¿Has cambiado los neumáticos? ¿Qué ruedas llevas? ¿Ha cambiado autonomía, prestaciones,...? ¿Recomendaciones?



Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk


Yo los cambiaré los delanteros dentro de un mes , ya llevo 54.000-km (es el e-golf de 136cv de oct-18).

ya os diré cuales pongo.

Feliz 2021.
Feliç 2021.

miguelitokm0

Sobre este tema, yo he tenido un reventón de una rueda y llevo ya 5 días en espera de que llegue un neumático adecuado al taller ( es de renting).

Con este problema me habían conentado tener una rueda de repuesto en lugar de kit anti pinchazos que no vale de nada. Alguno tiene una? Lo digo porque como nuestros neumáticos no son muy estándar esto se puede repetir.

Muchas gracias

rodenas

Cita de: miguelitokm0 en Enero 07, 2021, 09:38:44 PM
Sobre este tema, yo he tenido un reventón de una rueda y llevo ya 5 días en espera de que llegue un neumático adecuado al taller ( es de renting).

Con este problema me habían conentado tener una rueda de repuesto en lugar de kit anti pinchazos que no vale de nada. Alguno tiene una? Lo digo porque como nuestros neumáticos no son muy estándar esto se puede repetir.

Muchas gracias

Yo lo pedí con rueda de repuesto. Es una rueda de emergencia normal y corriente, cabe perfectamente en el doble fondo. Por cierto, a mí se me reventó un neumático y en el taller de neumáticos me consiguieron uno igual para el día siguiente, me dijo el tipo que muy normal no era, pero que se podía conseugir sin problemas.

miguelitokm0

Cita de: rodenas en Enero 08, 2021, 06:21:51 AM
Yo lo pedí con rueda de repuesto. Es una rueda de emergencia normal y corriente, cabe perfectamente en el doble fondo. Por cierto, a mí se me reventó un neumático y en el taller de neumáticos me consiguieron uno igual para el día siguiente, me dijo el tipo que muy normal no era, pero que se podía conseugir sin problemas.

Muchas gracias, tendrías alguna referencia del tipo de rueda de repuesto que es? La verdad es que he mirado por ejemplo en Noratuto para coger una compatible con el Golf VII porque e-golf no aparece por ningun lado. Mi padre también se ha comprado otro coche que le ha venido con kit antipinchazos y lo mismo hacemos una rueda comunitaria para evitar esto.

Llevo quejandome porque el reventón me pasó el sabado pasado y estamos a viernes asi que os podéis hacer una idea de cómo me tiene este tema sin poder hacer nada.

rodenas

Cita de: miguelitokm0 en Enero 08, 2021, 08:47:27 AM
Muchas gracias, tendrías alguna referencia del tipo de rueda de repuesto que es? La verdad es que he mirado por ejemplo en Noratuto para coger una compatible con el Golf VII porque e-golf no aparece por ningun lado. Mi padre también se ha comprado otro coche que le ha venido con kit antipinchazos y lo mismo hacemos una rueda comunitaria para evitar esto.

Llevo quejandome porque el reventón me pasó el sabado pasado y estamos a viernes asi que os podéis hacer una idea de cómo me tiene este tema sin poder hacer nada.

No lo voy a poder mirar en unos días, pero te debería valer cualquier neumático para Golf 7.5

caballero

Buenas tardes y Feliz año a todos,

MiguelitoKm0, si es de renting y no tienen las ruedas que necesita tu coche, te habrán dejado uno de sustitución ¿no?.

Un saludo

rodenas

Foto de la rueda de repuesto por si alguien necesita las medidas, se me había olvidado subirla  :)

Gonzalo922

Hoy cambio de neumáticos delanteros, con "solo" 36.000 km. Estaban muy desgastados, me toco la primera revisión y me dijeron que los cambiase urgente.
Misma marca, bridgestone, 69 euros cada uno.

nestor

Hoy he cambiado las 4, por unas Michelin e·primacy. A ver qué tal resultado dan, iré informando.

Sheeva

Cita de: nestor en Mayo 12, 2021, 07:27:59 PM
Hoy he cambiado las 4, por unas Michelin e·primacy. A ver qué tal resultado dan, iré informando.
Como van esas michelin??

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Ramonet

El mío tiene 44000 kilómetros y casi dos años y ya estoy notando algo de pérdida de adherencia. Así tengo los delanteros (mucho más desgastados) y los traseros. Parece que son bastante blandos. No esperaba tener que preocuparme de ellos hasta los 50000...

Creéis que me interesa cambiar sólo los delanteros, rotarlos o cambiar los cuatro?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


rodenas

Los deberías haber rotado hace tiempo... En cualquier caso, los de atrás se desgastan muchísimo menos, si los rotas te deberían aguantar bastantes km más.