CONSULTA

Iniciado por Xispes, Agosto 30, 2020, 11:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xispes

Hola, futuros compañeros de vehículo eléctrico, me gustaría saber de la experiencia de un instalador profesional (fontanero, electricista, etc....)   propietario de una furgoneta eléctrica y que pudiera contarme su experiencia con ella, (¿cuanto peso de herramientas lleva?, cuantos kilómetros hace en un día, ¿Quanto le dura la carga de la batería?,¿i que modelo tiene?
Tendré de cambiar mi furgoneta y mi intención es comprar una eléctrica, normalmente llevo la furgoneta con 200kg de herramientas y unos 120 a 150 km de promedio, mas o menos unos
, 20000 km al año,
Muchas gracias

jim3cantos

#1
Hola Xispes:

aquí te digo lo mismo que ya te comenté en Electromaps. Hay algún usuario registrado con furgonetas tipo (Kangoo, e-nv200, etc) pero no están muy activos en el foro.  Si utilizas el buscador, encontrarás algún hilo con experiencias, por ejemplo este, que hace poco comentábamos en este otro. Con lo de instalador profesional, me he acordado de una persona (instalador de cocinas) con una e-nv200. Puedes intentar contactar con el en Facebook.


Xispes

Gracias jim3cantos , provare si contacto con el instalador de cocinas . necesito la experiencia de un usuario que tenga forgoneta electrica y que la lleve cargada para ver como le responde , no es lo mismo que un turismo con un conductor de carga,