Carwings caido?

Iniciado por avp, Julio 08, 2014, 02:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

avp

Hola. Estoy intentando acceder a la plataforma de carwings desde el ordenador y me dice que el usuario y la contraseña no existen. A alguien le pasa lo mismo?

Leafyou

A mi un dia me pasó, pero el dia siguiente ya funcionaba



RubenZOE

Estarán actualizando el Carwings, si en un par de días sigues sin poder acceder, llama a atención al cliente.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Roberto33

Carwings, caído, hoy 13 Jul

Un saludo

Roberto33

Vuelve a estar operativo.
13 Jul.  18:20

Leafyou

Desde anoche no puedo acceder.



Mickimo

Confirmo. Caído desde el fin de semana. Ni puedo acceder desde el móvil ni desde la web. Tampoco recibo confirmaciones de mail.
Saludos.

Roberto33

Yo desde el PC, sí, desde el móvil  no

Un saludo

Collarin

To tb desde el pc si desde el movil no.

Leafyou

Pues yo ni siquiera desde el pc

Collarin

Sigue sin funcionar desde la aplicaciòn y ya lleva unos cuantos días.

Chispi es mi leaf

Yo llevo 3 días sin poder conectarme. Mañana les llamaré para ver que ocurre. Ya os contaré algo...

La verdad que el sistema no va muy fino a parte que suele ser lento.

Chispi es mi leaf

Me puse en contacto con Nissan ayer por email y me contestó creo que un robot. Hoy he hablado por teléfono con una persona y me han confirmado que el Carwings se había caído y que estaban intentando solucionarlo, no tenían más información de la causa. Quedaron que cuando se solucionara el problema y se restableciera el servicio me enviarían un email. Pues lo he recibido hace unos minutos y vuelve a funcionar de nuevo el servicio, me da la sensación de que va más rápido.

Un saludo a todos. ;)