Otro dueño del Niro PHEV aqui

Iniciado por Dakota, Septiembre 18, 2020, 10:42:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota

Mi Niro PHEV en el taller actualizando el UVO
he estado hablando con el comercial y el compromiso KIA solo es para pasar de PHEV/EV a un termico, no contempla pasar de un PHE A EV  :o
mecachis, bueno es lo que hay
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

jap1968

Cita de: Dakota en Octubre 05, 2020, 01:40:53 PM
Mi Niro PHEV en el taller actualizando el UVO
he estado hablando con el comercial y el compromiso KIA solo es para pasar de PHEV/EV a un termico, no contempla pasar de un PHE A EV  :o
mecachis, bueno es lo que hay
Son unos caraduras. Lo que intentan es sacarse de encima lo que nadie quiere llevarse. Ya saben ellos que los EV se los quitan de las manos y que no van a tener ningún problema en venderlos.


Dakota

Gracias a @Leafyou  tengo un cable de carga mennekes de 32A original de KIA, hoy lo he estrenado cargando en un mercadona de Badalona y el cable perfecto, he cargado desde el 12% hasta el 100% de la bateria en 2:40H, el cable es grueso, y pesa lo suyo comparado con el cargador de schuko, ya podria incluir un cable mennekes con el coche, en casi todos los sitios tienes que tener uno para cargar el coche, tirar del schuko me habria costado casi el doble de tiempo

-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

acesaliv

Cita de: KIKE_VFR en Octubre 05, 2020, 07:53:05 AM
me extraña que el menekes que dices cargue a 43 kW, lo normal son 22 porque ya salen 32 A en trifasica, que es lo habitual
Por lo que he leído, si que lo permite:

"El conector tipo 2 permite desde cargas monofásicas a 16 A hasta trifásicas a 63 A, lo que se traduce en potencias desde 3,7 kW hasta 44 kW respectivamente"

Fuente: https://www.conducetuciudad.com/es/recarga-del-coche-electrico/tipos-de-conectores



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk