E-Remote control KO

Iniciado por deebass, Septiembre 18, 2020, 05:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deebass

A las buenas... este mediodía me desaparecieron de la APP las opciones de programación de carga y activación remota de la climatización.

Me sale el coche con 0l de carburante y consumo 0l a los 100 como si fuera un vulgar térmico y tampoco me muestra el nivel de batería. Me ha pedido un precio del carburante (pensando que ya estaban acordándose de los que tenemos el Corsa-e, he puesto 0,07 con la esperanza de poder cambiar las unidades a kWh/100kms como en Spritmonitor.de)

He llamado al SAT de Opel para estos temas. De acuerdo con el contrato de E-Remote Control, en un párrafo dice más o menos así: "telefónicamente,llamando al 91 754 70 94  (...) de  lunes  a  viernes  desde  las 9.00  hasta  las  18:30horas, indicandoque su llamada se refiere al Servicio E-Remote control"

Me han tomado nota y me han dicho que la plataforma Connect está dando problemas... ¿a vosotros os funciona?  ::)

ufo

Hola, yo estoy igual. Esta tarde he abierto la app para programar la carga de la noche, y me he encontrado con lo mismo  :-\
He optado por contactar con Opel por mail, sin muchas esperanzas de que respondan  ;D


deebass

Cita de: ufo en Septiembre 18, 2020, 08:31:59 PM
Hola, yo estoy igual. Esta tarde he abierto la app para programar la carga de la noche, y me he encontrado con lo mismo  :-\
He optado por contactar con Opel por mail, sin muchas esperanzas de que respondan  ;D

Yo lo intenté así lo primero, pero me rebotaron los correos. Por eso llamé.

Esta noche ya me ha vuelto a funcionar  :)

hidalgo

la APP  va correcta e indica los kms reales del cuadro, antes no lo contabilizaba en la APP

deebass

Otra vez... ahora ni hace login (ni siquiera en el PC via web  >:( )

Si necesitan Ingeniero de Sistemas para que no se les caiga tanto el chiringuito, me ofrezco yo mismo... soy baratito  :P

EdisonVsTesla

La verdad es que no va muy fino. Un punto a mejorar

deebass

Ya estamos otra vez... ayer ya no subió los trayectos (el día 2 sí lo hizo) ni actualiza los kms.

Hoy ya no conecta con el coche (ayer sí pude enviarle una nueva hora para empezar a cargar).

¿Me pasa sólo a mí? (versión de Android 1.27.0 ... no hay actualización de APP ni pantalla pendiente)  ::)


Cidrock

A mi muchos viajes no me los guarda, en iPhone. Pero creo que es porque al montar no le doy permiso para conectar. Me lo pide cada vez que monto en el coche. No tiene sentido... desde la app de myopel gestiono la carga y climatización sin problemas. Pero para información de viajes, cargas, batería, etc uso Trinity.io

gizmou

Hola, soy nuevo propietario de un Corsa E y desde hace unos días el E Remote Control no funciona.
La app no conecta con el coche y/o viceversa.
No actualiza el estado de la batería..
Veo que es un problema recurrente que ya viene de atrás en el tiempo...
Les he enviado mail a ver qué responden, pero acabaré llamando al número que indicáis más arriba.
Entiendo que nosotros no podemos hacer nada, ¿no?
Gracias

Por cierto, el coche una pasada.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk


Arkaham

A mi me falló hace unos meses, he actualizado la app y ahora ya va.
Al menos se ve el porcentaje de carga y se puede programar la climatización.
Saludos.

gizmou

Cita de: Arkaham en Julio 04, 2022, 05:09:54 PM
A mi me falló hace unos meses, he actualizado la app y ahora ya va.
Al menos se ve el porcentaje de carga y se puede programar la climatización.
Saludos.
Gracias.
Yo tengo la ?ltima versi?n de la app y nada.
Ando a vueltas con opel a ver si saben qu? pasa..
En fin... Paciencia

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk


Arkaham

El mío es de pantalla de 7 pulgadas sin gps ni nada, no se si tendrá algo que ver. Y no llevo la versión que salió de fábrica ya que la he actualizado una vez el año pasado.
A ver si así acotamos un poco.
Saludos.

gizmou

Cita de: Arkaham en Julio 05, 2022, 08:25:15 AM
El mío es de pantalla de 7 pulgadas sin gps ni nada, no se si tendrá algo que ver. Y no llevo la versión que salió de fábrica ya que la he actualizado una vez el año pasado.
A ver si así acotamos un poco.
Saludos.

El mío igual, actualicé pantalla a la ultima versión 5_096_20.0H022.23 (096D), descarga disponible desde la web https://my.opel.es/. La app del movil es la misma desde que tengo el coche, no ha salido ninguna actualización desde el 22 de mayo.

He hecho de todo, desde borrar caché, borrar datos, desinstalar..
Además la tengo instalada en dos móviles, el mío y el de mi mujer, y en ambos falla igual.

Solo puede fallar por dos motivos.
O el coche no comunica, o los servidores de opel no comunican, pero eso ya no está en mi mano..

Qué desastre.
Un saludo

gizmou

Cita de: gizmou en Julio 05, 2022, 09:29:37 AM
El mío igual, actualicé pantalla a la ultima versión 5_096_20.0H022.23 (096D), descarga disponible desde la web https://my.opel.es/. La app del movil es la misma desde que tengo el coche, no ha salido ninguna actualización desde el 22 de mayo.

He hecho de todo, desde borrar caché, borrar datos, desinstalar..
Además la tengo instalada en dos móviles, el mío y el de mi mujer, y en ambos falla igual.

Solo puede fallar por dos motivos.
O el coche no comunica, o los servidores de opel no comunican, pero eso ya no está en mi mano..

Qué desastre.
Un saludo

Me autocito.

Después de varios expedientes abiertos y varias llamadas diarias, lo han solucionado.

Esta es la respuesta que me han dado:

"En relación a su expediente, informarle que nuestro equipo técnico nos confirma que han encontrado y corregido una serie de incoherencias asociadas al servicio E remote. Para ello hemos enviado una actualización remota al vehículo por lo que deberá conducir en dos ocasiones durante al menos 15 minutos para que esta se instale.

Un cordial saludo."


Saludos