OPEL AMPERA 12/2013 VENTA

Iniciado por davizius, Septiembre 29, 2020, 04:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davizius

Hola familia! Pongo en venta mi Ampera 2013 con 167.470 kilómetros (aprox) acabado Excellence con Opel Eye color gris oscuro de diciembre de 2013.

El vehículo me lo trajo Juan Grande de Auto Corsten en diciembre de 2018 y desde entonces, el coche me ha funcionado sin problemas.

El uso que le he dado es en Madrid salvo algún viaje de fin de semana o en verano.

A los 161.000kms le hice una revisión y cambio de filtros y aceites en Carjumotor (tengo factura) y monta 4 GoodYear Efficiente Grip Perfomance con apenas 30.000 kms (este verano permuté ruedas entre ejes).

Además, tiene instaladas luces de xenón con cancelador de fallo, lunas traseras tintadas y regalo adaptador tipo 2 a tipo 1 para poder cargar en mangueras mennekes de centros comerciales.

El motivo de la venta es que se me queda pequeño para las necesidades que voy a tener. Seré papá en unos meses y el maletero se me queda escaso. Qué os voy a decir que no sepáis. Me quiero pasar a un E-Niro Long Range.

El precio serían 14.990€, pero podemos hablar.

Si conocéis a alguien que busque uno, que me contacte.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=44F3C9DD4C66493B2AFD2DD82996537E

Aquí dejo el link

Gracias!!!

pinger

Luego dicen que los Teslas mantienen bien su precio con el paso de los años... El Ampera no baja nada en años.

Suerte con la venta, todo el mundo dice que es un gran coche.


davizius

Gracias! Espero poder subir fotos este fin de semana por si alguien se anima :-)


Cita de: pinger en Septiembre 30, 2020, 07:53:29 PM
Luego dicen que los Teslas mantienen bien su precio con el paso de los años... El Ampera no baja nada en años.

Suerte con la venta, todo el mundo dice que es un gran coche.

davizius

Hola a todos, acabo de actualizar el precio y subir el anuncio en Coches.net, para que podáis verlo.