SD dañada

Iniciado por pinger, Septiembre 29, 2020, 08:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pinger

Buenas, quería comentaros que intentando actualizar los mapas de la SD, se me borró todo. Intenté restaurar pero la SD parecía irrecuperable. Finalmente formatee y a partir de ahí ni el rlink toolbox reconocía nada ni intentaba restaurar.

Encontré una herramienta llamada Rlink Explorer que te deja el SD preparado como una tarjeta RLink y tras comprar los nuevos mapas he conseguido que el coche lo reconozca y ya tengo mapas.

El problema ahora es que no tengo voces, me faltan todas las apps que tenía. Ahora me da miedo tocar la SD, en teoría podría funcionar con el rlink explorer y añadir las voces, pero no se si podré hacerlo sin riesgo. Ahora no me entero pero al menos lo puedo ver. Ya me entero con el audio del móvil...

¿Alguno ha experimentado con el rlink explorer?

Nylo

EN teoría con el R-Link Toolbox deberías ser capaz de recuperar todo lo que tenías.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.


pinger

Cita de: Nylo en Octubre 01, 2020, 05:57:49 PM
EN teoría con el R-Link Toolbox deberías ser capaz de recuperar todo lo que tenías.

El problema es que tuve que formatear con lo que lo identifica como otra SD. De momento no me he vuelto a poner. El backup tampoco estoy seguro que esté del todo bien ya que petó cuando estaba haciéndolo.


pinger

Bueno finalmente he podido arreglarlo por completo.
He cogido otra SD de otro Zoe y he copiado todos los datos. Aunque no es directamente compatible para copiar mapas, si que lo es para otras cosas como las voces. Así que solo he tenido que hacer un mix y finalmente está funcionando :D

Esta guía me ha sido de mucha ayuda.

https://www.forokeys.com/foro/gps-integrados/guia_cambios_rlink_camaras_velocidad_poi_copia-sd/