iberdrola puede salir tan barata?

Iniciado por Dakota, Octubre 12, 2020, 01:59:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: Dakota en Mayo 01, 2021, 05:42:17 PM
tengo pensado dejar 1 kW durante el dia y por la noche 5kW, con 5 kW en 8 horas cargaria 40 kWh y los dias que vaya a viajar tendria la bateria a full
Aunque veremos si la tarifa VE de iberdrola cambia de 12 a 8 y mantiene los 3 cts kWh, que es mi duda
Tu duda será realidad, la tarifa 2.0 TD que te permitirá tener dos potencias contratadas  tendrá los precios regulados (pvpc actual) más los peajes que ya han anunciado que serán mayores que los actuales.

deebass

Cita de: Dakota en Mayo 01, 2021, 05:42:17 PM
tengo pensado dejar 1 kW durante el dia y por la noche 5kW, con 5 kW en 8 horas cargaria 40 kWh y los dias que vaya a viajar tendria la bateria a full
Aunque veremos si la tarifa VE de iberdrola cambia de 12 a 8 y mantiene los 3 cts kWh, que es mi duda

Estos de Iberdrola no renuncian a un céntimo de euro... así que, de seguir la tarifa, subirá... y bastante. Si se quedara en ~16c€/kWh + IVA en horario punta aún me compensaría, incluso aunque subiera a 4c€/kWh en horario valle (eso sí ampliándolo de 0 a 8h y todo el finde). Piensa que el peaje por consumo en esas horas sube 0,4c€/kWh (de 0,2 a 0,6)

Si se pasan con la subida y/o no dejan contratar las dos potencias distintas, pues a PVPC  :P


Dakota

Cita de: deebass en Mayo 02, 2021, 09:26:26 AM
Estos de Iberdrola no renuncian a un céntimo de euro... así que, de seguir la tarifa, subirá... y bastante. Si se quedara en ~16c€/kWh + IVA en horario punta aún me compensaría, incluso aunque subiera a 4c€/kWh en horario valle (eso sí ampliándolo de 0 a 8h y todo el finde). Piensa que el peaje por consumo en esas horas sube 0,4c€/kWh (de 0,2 a 0,6)

Si se pasan con la subida y/o no dejan contratar las dos potencias distintas, pues a PVPC  :P
creo que deberiamos cambiar este tema a otro lado y al compañero dejar su tema del wallbox comander para lo que preguntaba, pq ceo que depende que pase en junio la VE de iberdrola nos va a durar poco (yo en teoria tengo permanencia hasta diciembre)
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean