Radares navegador

Iniciado por nogar, Octubre 14, 2020, 04:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nogar

Buenas tardes a todos,me es imposible desde hace unos dias que cuando activo la zona wifi en el movil me aparezcan y avise de lo radares fijos, a alguien le ha pasado?no he cambiado ni movil ni contraseñas ,lo reconoce perfectamente..en fin ,un misterio,por lo demas voy por 80.000. ,cero problemas.

david.delacruz.1

Mira a ver si lo tienes sin sonido o muy bajo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk



nogar

Gracias por responder,no es eso pues no sale el icono en la pantalla cuando la funcion esta disponible.he probado tambien a conectarlo por usb pero tampoco funciona,eso si..me invita a cambiar a Android Auto que no me gusta.El caso es que he probado con otro movil y tampoco van los radares ,todo lo demas telefono,musica del movil etc va bien

Carlos PHEV

Hola,
no me he enterado bien, pero parece que tienes iphone, y hasta hace poco compartías internet sin problemas y ahora no puedes. ¿Has instalado alguna actualización del teléfono? Se me ocurre que pruebes dos posibles soluciones:
- Prueba a ponerlo en modo avión y cuando se haya desconectado todo le vuelves a modo normal.
- Prueba a enlazarlo de nuevo para compartir internet.
Un saludo

nogar

Hola,es un telefono android,sigo sin radares,de todas formas hice tus instrucciones sin resultado.gracias

Carlos PHEV

Buenos días,
me imagino que habrás probado con algún otro teléfono de la familia a ver si funciona, suerte!!

Pulbert

Tengo un Niro PHEV y en mi coche hay que activar en la configuración de navegador que avise de los radares. Mira a ver si encuentras algo parecido en el tuyo, creo que el navegador es el mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk