Saludos desde Madrid

Iniciado por srstinson, Octubre 14, 2020, 11:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

srstinson

Hola a todos,

Soy un reciente propietario de un A3 etron (PHEV). Vengo de un A3 1.9 TDI con ya más de 20 años, que aun tengo pero ahora conduce otra persona de la familia.



Llevo unos 3 meses con el A3 etron y estoy encantado, pero me ha gustado tanto conducir en modo electrico que ya tengo claro que va a ser un coche de transición. Espero en un par de años dar el salto a un BEV.

Por cierto, he llegado al foro buscando información sobre MCS... ya he leido los hilos al respecto. Menos mal...  ::)

Nos leemos por aqui.

jim3cantos

Cita de: srstinson en Octubre 14, 2020, 11:15:17 PM
Llevo unos 3 meses con el A3 etron y estoy encantado, pero me ha gustado tanto conducir en modo electrico que ya tengo claro que va a ser un coche de transición. Espero en un par de años dar el salto a un BEV.
Suele ocurrir. Bienvenido al foro!


Dakota

Cita de: srstinson en Octubre 14, 2020, 11:15:17 PM
Hola a todos,

Soy un reciente propietario de un A3 etron (PHEV). Vengo de un A3 1.9 TDI con ya más de 20 años, que aun tengo pero ahora conduce otra persona de la familia.



Llevo unos 3 meses con el A3 etron y estoy encantado, pero me ha gustado tanto conducir en modo electrico que ya tengo claro que va a ser un coche de transición. Espero en un par de años dar el salto a un BEV.

Por cierto, he llegado al foro buscando información sobre MCS... ya he leido los hilos al respecto. Menos mal...  ::)

Nos leemos por aqui.

No eres el unico que hara transicion, yo en dos semanas estoy con Kia para cambiar el PHEV por el ENiro, la conduccion e EV engancha  ;D
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Tristán

Cita de: srstinson en Octubre 14, 2020, 11:15:17 PM
Hola a todos,

Soy un reciente propietario de un A3 etron (PHEV). Vengo de un A3 1.9 TDI con ya más de 20 años, que aun tengo pero ahora conduce otra persona de la familia.



Llevo unos 3 meses con el A3 etron y estoy encantado, pero me ha gustado tanto conducir en modo electrico que ya tengo claro que va a ser un coche de transición. Espero en un par de años dar el salto a un BEV.

Por cierto, he llegado al foro buscando información sobre MCS... ya he leido los hilos al respecto. Menos mal...  ::)

Nos leemos por aqui.

Bienvenido!! Mi madre hizo un cambio como el tuyo en 2015 y estámos encantados con el A3 etron, va de maravilla, pero se echa en falta más batería. Se supone que el tuyo tendrá algo más de autonomía. En mi caso fui yo el heredero del A3 TDI, y ya decidido al paso al eléctrico me metí en el follón de MCS, así que espero que no se me desarme el TDI con 340.000km antes de que se solucione la cosa...