Mi nuevo Peugeot Ion

Iniciado por Benji, Noviembre 01, 2020, 01:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benji

Cita de: fran_pascualin en Noviembre 05, 2020, 10:19:14 PM
62 diarios no debería aver problemas , el mío es del 2011 y 80km los hace hasta en invierno , debe de estar a menos del 75% la batería.
Mi mujer el año pasado iba y Venía a Torrelodones todos los días desde arroyomolinos eran 40+40=80km le sobraban 3-4 rayas , los días que le pisaba venía seco.
Para ir se chupaba la mitad y para venir un cuarto.
Tengo pendiente hacerle una carga descarga con lexia para ver la capacidad real de batería, aver cómo anda.
Vigila la presión de los neumáticos influye bastante en la autonomia.
Gracias, es la idea, ir y venir Torre-Madrid.
Yo lo he llevado a Motor4, en calle Jaén, que es taller oficial de Peugeot. Me descargaron y cargaron la batería, y dio bastante diferente al Caion. En el canion me marcaba 33,5Ah, y les dio 39,5Ah, después de ir, me daba el canion 40Ah. Imagino que también le vino bien a la centralita una descarga y carga total, para medir bien la capacidad.

Benji

Cita de: DlasEV en Noviembre 06, 2020, 09:10:50 PM
Eso lo piensas ahora (como casi todos), en cuando lleves unos días con el eléctrico pensarás otra cosa.
No lo contemplo, porque creo que el precio de las baterías de momento es desorbitado para la garantía que te pueden dar. Imagino que si se empiezan a reparar, y la cosa se normaliza, se podrá ver. Un Ion 2017, por 8600€ (más mi Ibiza de chatarra) lo veo asequible, para 4 años de garantía y uso peri urbano. A partir de ahí, no me salen las cuentas. (Ojo, de momento).


guardian1976

Cita de: Benji en Noviembre 09, 2020, 09:14:44 AM
No lo contemplo, porque creo que el precio de las baterías de momento es desorbitado para la garantía que te pueden dar. Imagino que si se empiezan a reparar, y la cosa se normaliza, se podrá ver. Un Ion 2017, por 8600€ (más mi Ibiza de chatarra) lo veo asequible, para 4 años de garantía y uso peri urbano. A partir de ahí, no me salen las cuentas. (Ojo, de momento).
Hola, yo tengo un Soul EV y estoy a la espera de que salga el sandero ev que por los 10.000 euros que anuncian y casi 300 km de autonomia es una muy buena alternativa

Benji

Cita de: guardian1976 en Noviembre 09, 2020, 10:06:21 AM
Hola, yo tengo un Soul EV y estoy a la espera de que salga el sandero ev que por los 10.000 euros que anuncian y casi 300 km de autonomia es una muy buena alternativa
Ojalá, pero en Hungría ha salido por 17mil, imagino que con el IVA variará a la baja, que allí es 27%. Aunque subirá el impuesto de matriculación. Imagino que aquí sería sobre 15mil, que no está nada mal. Con el renove dan 4mil, por un coche viejuno, pero tienes que pagar el IRPF, así que cuenta que son 2mil. Por lo que apuesto más bien que podrás tenerlo por unos 13mil.Que lo dicho, tampoco está nada mal, por ahí anduvo el Skoda citygo, y se acabaron rapidísimo.