No tengo las funcionalidades de estadisticas de consumo y en mi Opel E

Iniciado por kukulkamp, Noviembre 02, 2020, 10:16:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kukulkamp

Hola  a todos

Tengo mi flamante Opel Corsa E desde hace una semana y tengo que decir que estoy super satisfecho de la compra aunque me ha decepcionado que no tenga la tecla "E" en el tablero central donde en todos los videos que he visto te daba la posibilidad de visualizar en la pantalla central el control de flujo,estadisticas y programacion de carga.

Me ha parecido muy extraño dado que no lo considero un "extra" dado que esta implicito en este coche electrico,he preguntado en el concesionario y no me saben que decir

Me podrias ayudar con esto,os ha pasado a ustedes tambien??

aprmallorca

Bienvenido al club... hay muchos acabados que no lo traen y por tanto en el coche no puedes hacer absolutamente ningún ajuste de VE... increíble pero cierto...


kukulkamp

Gracias por la bienvenida y respuesta

Me estas diciendo que el algunos vienen y en otros no sin ningun criterio aparente??

Aguien me ha dicho que puede ser por que no escogi la opcion del Navi PRO...lo cual no me parece logico..

alex_gomez

Hola  a todos,

Aquí uno más con el Corsa-e desde hace 10 días.
En mi caso exactamente igual, decepcionado con esto, el sistema no tiene la tecla e debajo de la pantalla y tampoco muestra ese menú, con las barras de consumo. Yo también creo que tristemente solo lo añaden en la pantalla de 10" del Navi PRO.


deebass

El botón e (adelanto que no entiendo la lógica, pero es así  ::) ) para ver los histogramas de consumo y regeneración viene:
- Con el NAVI y entonces es un botón grande a la izquierda de la rueda del volumen
- Con el NAVI Pro (10'') y entonces es un botón pequeño a la derecha de la rueda del volumen (junto con el resto de botones físicos que tenemos táctiles los que tenemos la pantalla de 7'')

alex_gomez

Hola,

El mio no tiene ningún botón e, ni ningún otro físico, a parte de la rueda del volumen, ni a izquierda ni a derecha. El navegador que trae es el NAVI con pantalla de 7" y el coche según la factura és el MY20.5 Elegance-e.

¿Creéis que lo podría reclamar? ¿Por ejemplo que con una actualización de software se pudiera añadir esas funcionalidades?

Saludos,

deebass

Cita de: alex_gomez en Noviembre 03, 2020, 11:07:37 AM
Hola,

El mio no tiene ningún botón e, ni ningún otro físico, a parte de la rueda del volumen, ni a izquierda ni a derecha. El navegador que trae es el NAVI con pantalla de 7" y el coche según la factura és el MY20.5 Elegance-e.

¿Creéis que lo podría reclamar? ¿Por ejemplo que con una actualización de software se pudiera añadir esas funcionalidades?

Saludos,

Ahora sí que me has quedado a cuadros  :o

https://youtu.be/cnyJV7aMboU?t=173

Ese es un Elegance-e MY20.5, ¿no tienes tú ese botón e?  ???

alex_gomez

No, donde tendría que estar está la chapa negra pero no es ningún botón. Luego en los extremos si que hay los botones de cerrar el vehículo y en el otro lado de las luces de warning. El resto de cosas si que són iguales al vehículo del video.

Lo de que es la versión MY20.5 lo digo por la factura, en unos dias tendré los papeles del vehículo y a ver si ahí específica otra cosa.

Gracias por la ayuda,

kukulkamp

Hola a todos

Yo entiendo que aunque tenga el Navi debería tener por lo menos el botón "E" para acceder a las funcionalidades básicas de un coche eléctrico no entendiendo que tengas que tener el NAVI PRO para poder disfrutar de estas.

Hasta he pensado que han puesto el mismo panel que ponen para el coche de combustión,cuando he ido al concesionario se han sorprendido igual que yo y han comprobado que en todos los coches que tenían en el almacen para entregar tenían el mismo "problema"

Creo que seria bueno reclamar para que por lo menos alguien de Opel te de una explicación lógica de esta carencia

Una pregunta alguien que tenga el NAVI solamente tiene el famoso botón "E"??

Arkaham

Cita de: kukulkamp en Noviembre 03, 2020, 05:32:20 PM
Hola a todos

Yo entiendo que aunque tenga el Navi debería tener por lo menos el botón "E" para acceder a las funcionalidades básicas de un coche eléctrico no entendiendo que tengas que tener el NAVI PRO para poder disfrutar de estas.

Hasta he pensado que han puesto el mismo panel que ponen para el coche de combustión,cuando he ido al concesionario se han sorprendido igual que yo y han comprobado que en todos los coches que tenían en el almacen para entregar tenían el mismo "problema"

Creo que seria bueno reclamar para que por lo menos alguien de Opel te de una explicación lógica de esta carencia

Una pregunta alguien que tenga el NAVI solamente tiene el famoso botón "E"??
Hola estoy a punto de recoger ni corsa de km0 y casi puedo asegurar q cuando le vi no tenía tampoco el botón e , he visto tantos coches que ni me di cuenta hasta que he leído este foro .
A los que tenéis este "problema" os ha contestado algo Opel? Entiendo  que no es "vital"para utilizar el coche normalmente no?

Valverdenyo

#10
Cita de: Arkaham en Mayo 25, 2021, 12:08:29 PM
Hola estoy a punto de recoger ni corsa de km0 y casi puedo asegurar q cuando le vi no tenía tampoco el botón e , he visto tantos coches que ni me di cuenta hasta que he leído este foro .
A los que tenéis este "problema" os ha contestado algo Opel? Entiendo  que no es "vital"para utilizar el coche normalmente no?

Yo tengo el mio de hace 10 dias. Acabado GS-Line+ y pantalla de 7". Te confirno que ese boton no lo trae.

Solo se pueden ver estadisticas básicas de consumo en la pantalla del piloto.

Triste que no lo traiga en la pantalla de 7, dónde el Auris Hibrido de primera generacion de un familiar si lo trae, por ejemplo.

@Arkaham por eso no te preocupes, el funcionamiento es el mismo, pero a los fanáticos de las estadisticas nos fastidia bastante.
Una pista, la aplicación tampoco te soluciona esa parte de estadisticas de consumo.

Arkaham

Me quedo más tranquilo si el tuyo es de hace 10 días no es un problema de que hubiera salido una tirada con las pantallas que no son, será un opción configurable cuando lo pides.
Estaba rallado porque yo lo recojo en unos días pero muy lejos de casa y quería saber si antes de ir a por el tenia que dar un toque a los del concesionario o no, que aunque luego te atiendan en todas las Opel parece que si comentas el problema donde lo compras te van a hacer mas caso. Pero bueno por lo visto es un opción más y como no soy un gran forofo de las estadísticas pues a disfrutarlo.
Que ganas tengo y que vértigo me da lo del EV. Saludos a todos.

Valverdenyo

Cita de: Arkaham en Mayo 25, 2021, 05:14:12 PM
Me quedo más tranquilo si el tuyo es de hace 10 días no es un problema de que hubiera salido una tirada con las pantallas que no son, será un opción configurable cuando lo pides.
Estaba rallado porque yo lo recojo en unos días pero muy lejos de casa y quería saber si antes de ir a por el tenia que dar un toque a los del concesionario o no, que aunque luego te atiendan en todas las Opel parece que si comentas el problema donde lo compras te van a hacer mas caso. Pero bueno por lo visto es un opción más y como no soy un gran forofo de las estadísticas pues a disfrutarlo.
Que ganas tengo y que vértigo me da lo del EV. Saludos a todos.

Yo estoy encantado con el coche. Había probado híbridos, pero esto no tiene nada que ver.

Agil y muy divertido de conducir.

Que lo disfrutes!!

Arkaham

Pues por fin lo tengo! Aun no he he tenido tiempo de cacharrear mucho con el, pero me ha surgido una pregunta, los que no tenéis el boten e en el coche, podés utilizar todos los servicios de la app muy Opel?? Yo solo he conseguido que se me visualice lo de la carga y la climatización, pero nada más(tenía entendido que localizaba el coche pero claro lo mismo yo que no tengo navegador no puedo).
Un saludo.