Wallbox de Peugeot

Iniciado por GeXuS, Noviembre 05, 2020, 02:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GeXuS

Cita de: javier.galan en Enero 30, 2020, 10:25:30 PM
Ya estamos en casa

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola. Te pregunto como vas con el cargador de pared. Te Funciona bien?? Has tenido alguna incidencia??

Me van a instalar el mío en breve que también me regalaron en Peugeot, que es igual y el instalador me está poniendo pegas por ello. Me quiere endosar un Viaris Combi, del que tampoco he ido hablar muy bien, y claro del que también se llevará beneficio.

javier.galan

Cita de: GeXuS en Noviembre 05, 2020, 02:47:40 PM
Hola. Te pregunto como vas con el cargador de pared. Te Funciona bien?? Has tenido alguna incidencia??

Me van a instalar el mío en breve que también me regalaron en Peugeot, que es igual y el instalador me está poniendo pegas por ello. Me quiere endosar un Viaris Combi, del que tampoco he ido hablar muy bien, y claro del que también se llevará beneficio.
Pues bien :) lo tuve un mes y lo cambié por el policharger.
Lo cambié porque me gusta trastear y quería uno q regularse con el consumo de la casa.
En favor de este de peugeot, tengo q decir q por dentro tiene  una pinta estupenda. Por lo q vi en las pegatinas, lo fabrica Delta Electronics para el grupo PSA.

Saludos


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk



Leafyou

Cita de: GeXuS en Noviembre 05, 2020, 02:47:40 PM
Hola. Te pregunto como vas con el cargador de pared. Te Funciona bien?? Has tenido alguna incidencia??

Me van a instalar el mío en breve que también me regalaron en Peugeot, que es igual y el instalador me está poniendo pegas por ello. Me quiere endosar un Viaris Combi, del que tampoco he ido hablar muy bien, y claro del que también se llevará beneficio.
El Viaris Combi no es mal cargador, tiene control dinámico de potencia y wifi. Lo bueno del Policharger es la posibilidad de cargar con FV aparte de la fiabilidad y el servicio técnico inmejorable.

GeXuS

Cita de: javier.galan en Noviembre 05, 2020, 03:41:06 PM
Pues bien :) lo tuve un mes y lo cambié por el policharger.
Lo cambié porque me gusta trastear y quería uno q regularse con el consumo de la casa.
En favor de este de peugeot, tengo q decir q por dentro tiene  una pinta estupenda. Por lo q vi en las pegatinas, lo fabrica Delta Electronics para el grupo PSA.

Saludos


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Ok gracias. Por cierto, cuando cambiaste al policharger.. fue solo cambiar uno por otro o tuvieron que hacerte también el certificado??

A lo mejor más adelante mi circunstancias cambian y necesito otro tipo de cargador

GeXuS

Cita de: Leafyou en Noviembre 05, 2020, 06:27:57 PM
El Viaris Combi no es mal cargador, tiene control dinámico de potencia y wifi. Lo bueno del Policharger es la posibilidad de cargar con FV aparte de la fiabilidad y el servicio técnico inmejorable.

Gracias por la info

Si lo del control dinámico está bien, pero lo del wifi no creo que le saque rendimiento teniéndolo en un sótano -2


javier.galan

Cita de: GeXuS en Noviembre 05, 2020, 10:02:45 PM
Ok gracias. Por cierto, cuando cambiaste al policharger.. fue solo cambiar uno por otro o tuvieron que hacerte también el certificado??

A lo mejor más adelante mi circunstancias cambian y necesito otro tipo de cargador
Lo cambié yo.
El certificado de instalación del instalador cubre ... la instalación eléctrica.
El cargador, podría ser asimilable a un equipo terminal o consumidor.

Mientras no toques el cuadro y la línea que son lo que define la capacidad de tu instalación no debes tener problema.
Estamos hablando de cargadores, pero seria asimilable en otros casos de equipos terminales.

Saludos




Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


CR123

Cita de: GeXuS en Noviembre 05, 2020, 02:47:40 PM
Me quiere endosar un Viaris Combi, del que tampoco he ido hablar muy bien, y claro del que también se llevará beneficio.

En este hilo tienes toda la información de Viaris Combi. Yo lo tengo y ningún problema,

http://foroev.com/index.php?topic=10421.msg111707#msg111707

GeXuS

Cita de: javier.galan en Noviembre 05, 2020, 10:08:26 PM
Lo cambié yo.
El certificado de instalación del instalador cubre ... la instalación eléctrica.
El cargador, podría ser asimilable a un equipo terminal o consumidor.

Mientras no toques el cuadro y la línea que son lo que define la capacidad de tu instalación no debes tener problema.
Estamos hablando de cargadores, pero seria asimilable en otros casos de equipos terminales.

Saludos




Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Gracias de nuevo