[VENDIDO] Renault Zoe Intens Q210 a la venta en Barcelona

Iniciado por Senji, Noviembre 08, 2020, 07:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Senji

Bueno, ha llegado el momento de decir adiós a mi compañero tras numerosas aventuras. Ha sido una gran primera experiencia con un vehículo eléctrico, pero por tener ahora el trabajo y la familia considerablemente más lejos, me toca buscarle un reemplazo con una batería más capaz.

Lo compré a finales de octubre de 2018 en la Renault Ocasión, cuando ya tenía 4 años y 42.000km, por lo que yo he sido su segundo propietario. En mis manos, se le ha hecho una intervención importante en el motor poco antes de llegar a los 50.000km, tras un aviso de avería que dejó el coche inmovilizado. Con esto quiero decir que no hay que preocuparse por el famoso defecto de fabricación del motor que afecta a numerosos Zoe de los primeros años ;). Desde entonces, no he tenido ningún otro problema con él, habiendo recorrido ya más de 30.000km en total desde que lo adquirí.

El coche se encuentra en muy buen estado de conservación y lleva todos los extras. Además, es un puntazo que pueda cargar a 43kW. La batería es en propiedad, con casi 2 años u 85.000 km de garantía restantes.

Si queréis verlo en más detalle y saber más cosas de él, dejo aquí el enlace al anuncio: https://www.coches.net/renault-zoe-intens-5p-electrico-hibrido-2014-en-barcelona-47460839-covo.aspx?xtor=CS2-7811-[crm]-[ad_approved]-[link1]

Para cualquier pregunta adicional, ¡con gusto responderé en este hilo o en mi correo/teléfono!

Senji

#1
Precio rebajado a 11.800€, con la batería en propiedad. Le he medido la capacidad de la batería con el CanZE y está al 91% del valor original.

Actualización desde que abrí el hilo: neumáticos nuevos delante (Michelin Primacy 4 XL S2) e ITV pasada hasta diciembre de 2022.


Senji

Nueva rebaja: 11.500€ (batería en propiedad).

Senji

11.300€

Quien le tenga el ojo echado, que se lance porque no lo voy a bajar más.

pinger

Me sorprende que aún no lo vendas, con batería en propiedad. Para un uso diario es más que suficiente, mucho mejor un PHEV. Para viajar al ser Q en media hora has recargado. Con el Q210 me hice un Barcelona-Madrid y si bien es más lento, para un viaje un poco largo se llega igual y más con la cantidad de puntos nuevos.

Suerte con la venta.

Senji

Muchas gracias por el comentario, pinger :)

Sí, la verdad es que para los desplazamientos por el área metropolitana va genial. Yo, que no vivo en la ciudad, le hago a veces 120 kilómetros en el mismo día, cuando voy a la oficina, vuelvo y luego voy a comprar. Y si es para no salir de la ciudad, todavía mejor porque se le pueden sacar más kilómetros por carga.

Y para viajes, es crucial poder cargar rápido. Pero vamos, ¡un viaje Barcelona - Madrid en un Q210 es todo un hito! Lo más lejos que lo he llevado yo ha sido hasta Valencia. Como dices, simplemente hay que ser consciente de que se va a parar un poco más de rato cada vez para darle tiempo al coche a cargar; pero si está bien planeado dónde parar a cargar, no es imposible hacer viajes con él.

Yo, si no me hubieran cambiado las condiciones de vida como lo han hecho, estaría contento de quedarme el Zoe muchos años más, porque la verdad es que envejece muy bien (¡parece casi nuevo aún!). Y un 9% de degradación en los primeros 6 años y 75.000 kilómetros lo considero un valor bastante bueno. Y si lo que dicen de que la degradación en los primeros años es más alta y luego se estabiliza es verdad, el que lo compre va a tener Zoe hasta aburrirse.

Honestamente, si encaja por autonomía y tamaño, pienso que no hay nada mejor en el mercado por este precio o más barato. Era así cuando yo lo compré hace dos años y, para mí, sigue siendo así.

Senji

Vuelvo a poner el coche a la venta:
https://www.coches.net/renault-zoe-intens-5p-electrico-hibrido-2014-en-barcelona-50926482-covo.aspx

Si estáis interesados y habéis encontrado un Zoe equivalente por menos, pegadlo aquí y lo hablamos.

¡Saludos! 😄

Senji