Un zoe nuevo por las calles de madrid

Iniciado por espantaliebres, Noviembre 10, 2020, 08:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espantaliebres

Buenas a todos,

Soy nuevo en este mundo, hace apenas 10 dias no tenia pensado en cambiar de coche y menos a un electrico, pero tras leereos , hacer numeros y probarlo me convencia mucho el plan.

Soy un poseedor de un renault zoe 2020 R110 con bateria de 50. El coche no es nuevo, pero como si fuera nuevo, era de gerencia de un concesionario de mostoles que nos hicieron un gran precio y tiramos adelante.

Despues de disfrutarlo durante el fin  de semana estoy mas contento aun. Como no teniamos pensado tener un coche electrico y ha sido todo muy rapido ahora estoy perdido con el tema de instalar el cargador en casa.

Esperemos poder aportar un poco a esta comunidad desde este nuevo usuario, nos veremos en los temas!



deebass

Bienvenido al foro!

Buen fichaje has hecho... :)  el Zoe 50 se encuentra como pez en el agua en Madrid, e incluso con la (mejorable) red de carga actual ya te permite cómodas visitas turísticas a las regiones limítrofes de manera limpia y económica  8)

Por los subforos de instalaciones vinculadas y wallbox y cables tienes mucha info para aprender y hacer que te pongan el PRV óptimo para tu caso!


Tristán

Bienvenido!!

Me alegro de que el foro te haya ayudado con la decisión!! Cada vez es menos necesario ser un friki para tener un EV, pero si convendría que instalaras un punto de carga en casa. Aunque si no haces muchos km, un enchufe "normal" te puede valer también.