Programar carga de noche a través de move and fun

Iniciado por Mcfreely, Septiembre 17, 2020, 12:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mcfreely

Buenos días,  recientemente me han entregado un Skoda citigo eléctrico, de momento todo perfecto, muy contento en general.

El problema que tengo es que no soy capaz de usar la carga programada para cargar en horario valle, ni con la app conect ni con move&fun.

Le pongo el cable y empieza a cargar, lo paro y no arranca en las horas que le he marcado, para iniciar no tengo problema, le doy a iniciar carga con la app conect y se inicia al instante,  el problema es que se carga hasta el 100% y no respeta el tope que he marcado del 80%.

Alguna idea de que puedo estar haciendo mal y cómo solucionarlo?

Un saludo y gracias

Abrilete

Cita de: Mcfreely en Septiembre 17, 2020, 12:26:40 PM
Buenos días,  recientemente me han entregado un Skoda citigo eléctrico, de momento todo perfecto, muy contento en general.

El problema que tengo es que no soy capaz de usar la carga programada para cargar en horario valle, ni con la app conect ni con move&fun.

Le pongo el cable y empieza a cargar, lo paro y no arranca en las horas que le he marcado, para iniciar no tengo problema, le doy a iniciar carga con la app conect y se inicia al instante,  el problema es que se carga hasta el 100% y no respeta el tope que he marcado del 80%.

Alguna idea de que puedo estar haciendo mal y cómo solucionarlo?

Un saludo y gracias

Aquí otro con un Citigo casi recién recogido (unas tres semanas).

Me costó configurarlo todo, la interfaz de la aplicación es bastante confusa y ni siquiera sé si sabría hacerlo de nuevo, pero luego por la tarde si me acuerdo al coger el coche le pego un repaso.

De lo que sí recuerdo y te puedo ir diciendo, lo configuré con la app Move&Fun, e inicialmente me pasaba como a ti porque el coche cogía el plan que tenía él por defecto, aunque yo hubiera configurado otro.


Rodri78

Hola. No consigo programar la carga nocturna a través de move and fun. Consigo poner las horas de carga, pero no sé cómo vincular el cargador de casa para enchufar el cable y que empiece a cargar por la noche. Alguien me ayuda?