MOTOS ELÉCTRICAS DE BATERÍA EXTRAÍBLE

Iniciado por Sergiskan, Noviembre 13, 2020, 07:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiskan

Buenas tardes. Aquí uno nuevo en el foro. Vivo y trabajo en Madrid y desde hace tiempo estoy mirando motos eléctricas de batería extraíble. La verdad es que apenas conozco a gente que sea usuaria de este tipo de motos y es posible que por aquí encuentre a alguien que me pueda asesorar un poco. En principio estoy pensando en una equivalente a 125 porque no tengo carnet de moto, aunque si encontrara una moto que me hiciera tilín de más cilindrada, no tendría inconveniente en sacarme el carnet, aunque creo que la mayoría, si no todas las motos de más de las equivalentes a 125, no llevan batería extraíble. Para mí la batería extraíble es esencial, porque no tengo garaje y la moto dormirá en la calle. Si tengo que pensar en pagar un garaje, más incorporarle un sistema de carga, al final no me sale rentable.
Vamos con los modelos en los que he estado pensando:

- Silence 01 o la Seat nueva equvalente, que es la misma moto. No me disgusta. Creo que es la que más me encaja, porque parece fácil de sacar y transportar la batería, aunque he leído que es un poco frágil en cuanto a golpes y no se debe tumbar. En general y por lo que dice la gente, tiene buen tirón, 0-50km/h, es relativamente cómoda y tiene una autonomía aceptable.

- Super Soco CPX - También puede ser una buena opción. Mismo tipo de moto que la Silence. Puedes poner una o dos baterías y tiene una autonomía también aceptable. Lo único, parece un poco más engorroso el tema de poner y quitar las baterías

- Super Soco TC Max - De estilito es la que más me gusta, la verdad. Pero me tira para atrás algo también fundamental en mi caso, y es que aunque la mayoría de los viajes serán sin acompañante, habra muchas veces que sí tendré que ir con alquien de paquete, y lamentablemente, esta moto tiene un asiento demasiado corto para eso. Una pena

- JCadi Alex - Esta moto también me gusta mucho. Es tipo maxiscooter. Más grande que la Silence o la Super Soco CPX, pero tiene una pega demasiado grande. No te hace mucho más de 60km con una carga completa. Es una pena, porque tiene un tirón y una velocidad punta mayor que las otras motos, pero 60km, son muy pocos km. Parece que tiene un espacio suficiente para poder ponerla otra batería, pero yo no viene de serie y no soy nada manitas, además de que una batería más subiría bastante el precio de la moto, pero bueno, si viniera de serie, podría plantearmelo.

Las Zero son las que más me gustan, pero es otra liga. Ya se suben mucho de precio para mí y, sobre todo, no cuentan con batería extraíble.

No sé qué hacer. ¿Alguien me puede ayudar en la decisión?

Muchas gracias.