Consumo

Iniciado por EdisonVsTesla, Noviembre 18, 2020, 12:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EdisonVsTesla

Hola a todos, llevo unos 400km,s haciendo trayectos interurbanos de 40 km,s con tramos de autovia a 110km/h aprox y no bajo de los 17- 18 kWh/100km me parece un poco alto para lo que deberia estar consumiendo. ¿Os pasa igual?

jim3cantos

Cita de: EdisonVsTesla en Noviembre 18, 2020, 12:13:02 AM
Hola a todos, llevo unos 400km,s haciendo trayectos interurbanos de 40 km,s con tramos de autovia a 110km/h aprox y no bajo de los 17- 18 kWh/100km me parece un poco alto para lo que deberia estar consumiendo. ¿Os pasa igual?
Winter is coming?


Leafyou


EdisonVsTesla

Sabeis si es recomendable para bajar consumos ir en modo vela?

Modo Vela - Acelerar en rectas o cuestas y poner N.

Saludos

jim3cantos

Cita de: EdisonVsTesla en Noviembre 18, 2020, 01:30:17 PM
Sabeis si es recomendable para bajar consumos ir en modo vela?

Modo Vela - Acelerar en rectas o cuestas y poner N.

Saludos
No terminamos de ponernos de acuerdo...

deebass

No hay modo vela en el Corsa-e, así que para nosotros, un dilema menos  :P

EdisonVsTesla

Conducir en modo vela, es poner el punto muerto aprovechando la inercia del coche. Al no tener las mismas partes moviles que un motor de combustion, el vehiculo va por su propia inercia sin regenerar ni consumir. Ahi lo dejo.....

deebass

Cita de: EdisonVsTesla en Noviembre 19, 2020, 09:35:15 AM
Conducir en modo vela, es poner el punto muerto aprovechando la inercia del coche. Al no tener las mismas partes moviles que un motor de combustion, el vehiculo va por su propia inercia sin regenerar ni consumir. Ahi lo dejo.....

¿Qué coche tienes?  ::) (es que no sé si has leido lo que he puesto o estás en el subforo equivocado)

EdisonVsTesla

Si que lo he leido pero creo que no tienes ni idea de lo que estoy diciendo.

deebass


EdisonVsTesla

Vale, ahora se que si lo sabes, no he leido el foro del 208-e, aunque discrepo de lo que pone, yo he cambiado a 120 a N y sin problemas.

hidalgo

hay que reconocer que el consumo con la temperatura baja sube hasta los 17. kwh,   ??? :-\

deebass

Cita de: hidalgo en Diciembre 21, 2020, 01:56:11 PM
hay que reconocer que el consumo con la temperatura baja sube hasta los 17. kwh,   ??? :-\

Yo estaba en 17s bajos... (16,8 - 17,2) y ahora estoy en 17s altos rozando los 18... con pérdidas de carga he pasado de 20,2 a 21,2 aprox. Detalle: https://www.spritmonitor.de/en/detail/1168843.html