Me presento

Iniciado por Dgarcia, Noviembre 19, 2020, 09:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dgarcia

Buenas noches, esta semana he comprado un C-zero de Noviembre de 2016 con 61000 Km, no lo tendré conmigo en Asturias hasta la semana que viene y ya estoy de los nervios.
He estado leyendo y tengo muchas preguntas.
¿Que adaptador me recomendáis para poder hacer carga rápida en una estación de tipo 2?
¿La pieza para ponerle operativas las marchas del Nuevo, que referencia tiene?.

De momento con estás dos voy tirando, cuando llegue el cochecito,ya os aburrire.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


ghost128k

Buenas noches.
El.coche no tiene carga rápida en el j1772.  Lo que debes comprar es un adaptador j1772 a menekes y cargará a 14ah que es lo máximo que admite el cargador interno.
Con respecto a las marchas, en principio no tienes que comprar nada, solo modificar la pieza interior y el embellecedor.
Pero antes mira si no está capado por software.
Creo que a partir del 2006  o funciona lo de las marchas.
Un saludo y a disfrutarlo.


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk



SEOcretario

#2
Cita de: Dgarcia en Noviembre 19, 2020, 09:19:36 PM
Buenas noches, esta semana he comprado un C-zero de Noviembre de 2016 con 61000 Km, no lo tendré conmigo en Asturias hasta la semana que viene y ya estoy de los nervios.
He estado leyendo y tengo muchas preguntas.
¿Que adaptador me recomendáis para poder hacer carga rápida en una estación de tipo 2?
¿La pieza para ponerle operativas las marchas del Nuevo, que referencia tiene?.
Enhorabuena por la adquisición, tienes el tutorial completo para el desbloqueo de marchas ocultas aquí, se puede hacer con un taladro, una dremmel y un poco de paciencia :P, en 30 minutos lo tienes.
Aun así si quieres comprar la pieza exterior la referencia de Mitsubishi es 24935.
Aquí tienes el video, la acción comienza en el minuto 2:15.
https://www.youtube.com/watch?v=xwsHidbzfmw

Como ha dicho el compañero @ghost128k el C-Zero no tiene carga rápida en el conector j1772, tendrías que comprar un cable tipo 1 (SAE J1772) a tipo 2 (Mennekes) para poder cargar en los wallbox habituales de centros comerciales y demás, si te sirve tienes una guía de conectores de carga aquí.
La carga rápida tipo ChaDeMo está en el otro lado 8).
Ya nos contarás cuántos kilómetros le sacas al trillizo ;)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

Dgarcia

Ansioso estoy de ponerme a ello, jejejeje, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


ramonet50

Ya nos cuentas cómo va tu pelotillo. Yo tengo un i-miev desde hace un par de años y estoy de lo más contento con él. Es el coche del día a día, tengo un Qashqai que lo uso solo para viajes de domingo y tirar de caravana.
En cuanto al cable menekes, el más barato que encuentres será suficiente, pues carga muy lento.