Actualización de Sw 26 Noviembre 2020

Iniciado por Cidrock, Noviembre 29, 2020, 09:25:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cidrock

Hola. No llevo ni 10 días con el coche y es la segunda actualización de Sw que hago, aunque la primera vendría de tiempo atrás... he instalado la última actualización pero no he notado nada nuevo. Para los que lleváis más tiempo con el coche, ¿salen actualizaciones con mucha frecuencia? ¿Alguna vez se aprecia algún cambio o son mejoras internas?
La verdad es que se me ocurren un par de cosas que mejorarían la experiencia de uso, tanto de la pantalla de info-entretenimiento como del coche en general y que una mejora de software arreglaría

kukulkamp

Te refieres a la actualización de la APP Opel Connect?


Cidrock

No. Me refiero a la actualización de la pantalla táctil del vehículo. Me saltó el aviso en la App myopel, pero hay que descargarla en un pendrive y meterla en el usb del coche.

kukulkamp

Ok,Gracias

Ya lo he hecho y me costo encontrar la manera de hacerlo,parece ser que hay que crear una carpeta llamada "license" para guardar el fichero adicional al comprimido.

Hay algún sitio donde Opel indique como hacerlo?

Cidrock

Pues la verdad es que no lo sé. Yo sabía cómo hacerlo porque tengo también un Citroën y el sistema es el mismo. Supongo que es común a todo PSA. Te adjunto las instrucciones de Citroën. Es importante el tipo de pendrive. Mínimo 16 Gb y de buena velocidad.

deebass

Cita de: Cidrock en Diciembre 04, 2020, 08:47:37 AM
Pues la verdad es que no lo sé. Yo sabía cómo hacerlo porque tengo también un Citroën y el sistema es el mismo. Supongo que es común a todo PSA. Te adjunto las instrucciones de Citroën. Es importante el tipo de pendrive. Mínimo 16 Gb y de buena velocidad.

¿Qué pantalla tienes y qué versión de pantalla te sale ahora? Yo recuerdo que cuando recibí el coche conseguí poner la actualizacion de abril, y pasó de la 084D a la 085D, pero ahora no me sale otra actualización de pantalla; mi coche lleva la pantalla Multimedia de 7'' (sin Navi)

Cidrock

Tengo pantalla 10" con Navi. La versión que me aparece es 42.03.31.32_NAC-r0.

deebass

Cita de: Cidrock en Diciembre 04, 2020, 02:32:59 PM
Tengo pantalla 10" con Navi. La versión que me aparece es 42.03.31.32_NAC-r0.

Juas! Sí que es diferente el sistema de versiones (yo de todos modos he puesto la versión general, si entras en más detalle sí te pone números de componentes que son más parecidos a esos).

Pero me da que en tu caso lo que van a ser normales... no sé si meterán algo de gestión, pero al menos cada 6 meses os irán poniendo nuevos mapas para el navegador  :)