Manejo climatización con app MyPeugeot

Iniciado por electrico, Noviembre 29, 2020, 06:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

electrico

Hola a todos.

¿Qué tal os funciona la app mypeugeot? A mi me parece una chapuzada de aplicación y me da errores.

Por ejemplo, lo de manejar la climatización, bien sea en el momento o programarla, nunca me ha funcionado.
Según la información de la propia aplicación el coche tiene que estar cerrado y con al menos un 50% de carga.

Pues cumpliendo esos requisitos, si quiero encender la climatización, la primera vez que lo intento la app se me reinicia, y si lo vuelvo a intentar se bloquea cada vez que lo intento.
Ya probé a instalar actualizaciones, cerrar-abrir, reiniciar, etc.

A vosotros os funciona?

Gracias!

enriock

Tengo un e-2008 desde el 21 de octubre.
La climatización por la app no me ha funcionado nunca. Dejé el coche en el concesionario y me lo han arreglado ayer.
El mecánico dice que han actualizado software.


electrico

Yo había actualizado a app de peugeot unos días antes de iniciar este hilo (29/nov) y ni funcionaba ni me había funcionado nunca tampoco.

Hace 2 días volví a actualizar la app y ahora parece que funciona.

Digo parece porque no estoy seguro si no me funciona bien o sí que lo hace pero simplemente es una porquería de función. Me explico: Puedo programar día/hora o encender al momento la climatización, pero ni idea a qué temperatura se enciende, y en el coche tampoco marca nada porque escuchas ruido de que algo se activa pero todas las pantallas están apagadas.

En algo donde todo es digital, ¿tan difícil era permitir seleccionar, o al menos mostrar, la temperatura de funcionamiento?

deebass

La Tª es la última que tuvieras puesta en el climatizador   :P

electrico

Cita de: deebass en Diciembre 07, 2020, 10:16:23 AM
La Tª es la última que tuvieras puesta en el climatizador   :P

Gracias por la aclaración.

Lo que pasa es que a mi hay veces (aún no encontré la explicación, si la tiene) que la temperatura se me "desconfigura" y al encender se enciende en "Lo". No vaya a ser que llegue al coche y me encuentre pingüinos allí jajaj
¿A vosotros se os desconfigura así la temperatura?

enriock

Cita de: electrico en Diciembre 07, 2020, 10:44:49 AM
Gracias por la aclaración.

Lo que pasa es que a mi hay veces (aún no encontré la explicación, si la tiene) que la temperatura se me "desconfigura" y al encender se enciende en "Lo". No vaya a ser que llegue al coche y me encuentre pingüinos allí jajaj
¿A vosotros se os desconfigura así la temperatura?

Sí, a mí también me ha pasado. Cuando quitaba el climatizador en las teclas del "piano", al volverlo a encender partía de "Low".
Sin embargo ya llevo unas semanas que no me ocurre eso y se queda guardada la última temperatura a la que puse el climatizador.

yerarboss

Cita de: enriock en Diciembre 07, 2020, 01:25:20 PM
Sí, a mí también me ha pasado. Cuando quitaba el climatizador en las teclas del "piano", al volverlo a encender partía de "Low".
Sin embargo ya llevo unas semanas que no me ocurre eso y se queda guardada la última temperatura a la que puse el climatizador.

Me pasa lo mismo, lo único que se tiene que dar alguna condición, yo creo que es cuando lo tienes marcado con lo tecla del piano de un viaje anterior, al quitarla no tiene memorizada la temperatura y arranca a low, sin embargo si lo haces durante la marcha funciona ok, un fallo de fw que corregirán en alguna actualización.
Respecto al manejo de la climatización hoy lo he probado por primera vez (con el coche enchufado) y me ha funcionado, aunque la veo un poco verde

enriock

Hay otro detalle que quizás os pueda interesar: no es posible activar la climatización si el coche no está bloqueado. Es decir lo tienes en el garage de casa, conectado en carga, pero para climatizarlo antes de salir debes tenerlo bloqueado.

La app MyPeugeot creo que tiene unas posibilidades de mejora evidentes, por no decir que es un poco churro.