carplay inalambrico para ph2

Iniciado por espantaliebres, Diciembre 03, 2020, 08:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espantaliebres

Sabeis si funciona el adaptador de carplay inalambrico Carlinkit 2.0 para los zoe ph2?

Para los que no lo sepan, es una aparatito que se conecta al usb del coche y se conecta de forma inalámbrica al móvil sin necesidades de conectar el movil por usb al coche para las radios de fabrica.

Segun veo vale para el 98 % de los coches pero indica muchos coches pero no menciona en ningun lado renault y mucho menos zoe o los nuevos captur o los nuevos clios que llevamos la misma radio.

no se si jugarmela...

Piringolum

Quien al rebaño sigue andando, mierda acaba pisando.


Nylo

Cita de: espantaliebres en Diciembre 03, 2020, 08:02:32 PM
Para los que no lo sepan, es una aparatito que se conecta al usb del coche y se conecta de forma inalámbrica al móvil sin necesidades de conectar el movil por usb al coche para las radios de fabrica.
Salvo que no tengas bluetooth en el teléfono, y ya sería raro, puedes conectar el tlf al bluetooth del zoe para reproducir música perfectamente sin cable alguno. ¿Por qué necesitas el carlinkit ese?
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

espantaliebres

Mi coche no trae GPS de serie pero si carplay, y mi mujer usa mucho el gps y la verdad que estando todo el rato teniendo que buscar el movil y enchufarlo por usb  al final se hace bastante pesado en el dia a dia. La idea es llegar al coche sentarse y que se conecte a carplay de forma inalambrica.

Segun he leido en un foro aleman un usuario parece que le ha funcionado... creo que me tirare a la piscina y me la voy a jugar.

JaviRs

Muy interesante!!

Ya tengo regalo de reyes  ;D
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

espantaliebres

Confirmo, funciona perfectamente !!!

Simplemente es conectar  el aparato al usb del coche (solo funciona en los delanteros ) y sincronizar el teléfono por primera vez al bluetooth del aparato y ya funciona automáticamente.

La primera conexión es algo lenta , pero el resto de conexiones es rápido y sin tener que hacer nada. Llegas al coche , se conecta automáticamente, funcionando Siri con normalidad.

Aún no lo he actualizado , con la versión de serie y parece que va bien. Iré probándolo y os comento si detecto algo, pero de momento perfecto.

LuisJ

#6
Buenas noches. Alguien lo ha probado con teléfono Android?

Kuffner

Refloto el hilo, alguien lo ha probado en Android??

Gracias

Kuffner

He estado investigando y en todos los modelos hay que instalar una app llamada Autolink.apk

Esta app se puede instalar en el Rlink Evolution del Zoe 40?

Gracias