Opción de recompra o ultima cuota de compra financiada

Iniciado por zeroE, Diciembre 07, 2020, 02:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeroE

Quería saber vuestra opinión sobre la financiación (cada marca tiene un nombre para esto) donde la última cuota es un valor de recompra. Por ej.
Entrada 2000€. + 36 cuotas de 200€ + Última cuota 15.000€.

Mi idea es entregarlo al finalizar las 35 cuotas por lo que ahí tendría que volver a dar una entrada para volver a empezar otra compra financiada ( u optar por renting en ese caso).

En vuestra experiencia, ponen pegas para recompra? Alguna condición que haya que mirar? No me gustaría tener que quedarme con el coche después de estos 36 meses ( seguramente ya los eléctricos estén mejor de precio y me interese algo nuevo entonces).

Lo harías? O hay riesgo de no poder devolver el coche?

Tristán

Yo soy más de mantener los coches, en cuyo caso, pagar una cantidad grande cuando el coche ya tiene unos años, no parece la mejor opción.

Sin embargo, si tu idea es cambiar de coche pasado ese tiempo y te salen las cuentas, no parece mala opción.

En cuanto a tu pregunta, no tengo experiencia, pero entiendo que la recompra debería estar garantizada, mira el contrato a ver, ahí tendrá que estar...


MERIDIAN

A la devolución del vehículo el concesionario tasará los daños que tenga el vehículo y te los descontará del precio pactado. Aparte de que debe cumplir el tiempo y el kilometraje máximo marcado.

Que te expliquen bien la letra pequeña del contrato.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Dakota

Cita de: MERIDIAN en Diciembre 23, 2020, 05:06:21 PM
A la devolución del vehículo el concesionario tasará los daños que tenga el vehículo y te los descontará del precio pactado. Aparte de que debe cumplir el tiempo y el kilometraje máximo marcado.

Que te expliquen bien la letra pequeña del contrato.

OJO con esto, pq yo mi HEV lo cambie con 3 años y me lo valoraban por debajo del prestamo en muchos concesionarios, lo de la recompra es una estafa, ha de estar PERFECTO, dentro de los km, se lo miran todo
me costo batallar mucho para que en la recompra me saliera para el PHEV, hay que moverse mucho
lo de los planes flexibles son una estafa, yo no vuelvo a repetir
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean