Adaptaciones 4x4

Iniciado por beatrizgonzalezmayor, Diciembre 09, 2020, 03:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beatrizgonzalezmayor

Buenas a todos,

Hace un par de meses compre mi outlander phev y ya me he metido en alguna pista forestal de nivel bajo y medio.lo compre por su bajo consumo en el dia a dia practicamente inexistente al ir en electrico y su potencia y bajo consumo en rutas 4x4.

La cuestion es que estoy pensando en cambiar las ruedas y ponerle un cubre bajos (carter y baterias y cables) y me gustaria saber si alguien ha realizado algun cambio de ruedas? Estoy planteando dos opciones, la primera mantener las dimensiones de la rueda de serie pero qie sea mixta con un 60 campo 40 carretera, tipo coopee discoverer y la segunda opcion es meter una rueda de otras dimensiones que sea equivalente y que me de 2 o 3 cm de altura al suelo.

He estado leyendo algun cometario sobre problemas con el sistema hibrido y me gustaria saber si habeis realizado algun  cambio de este estilo y os va bien el vehiculo o si creeis que podris tener problemas con el sistema electrico?

Mil gracias por todo


Luisi

Pues a mi van dos veces que me queda el escape colgando y lo tengo todo abollado. La primera vez arranque el silentblock del centro y gracias que a la vuelta era monte abajo y regeneré casi toda la batería y conseguí llegar casa, a 30 km, por carretera nacional, sin arrancar el motor, porque con lo único que pude sujetar el escape fue con la cuerda del cargador y claro si arrancaba se quemaba y el escape al suelo.
La segunda vez ya llevaba un rollo de alambre. Cuidado con la batería, por suerte nunca la he tocado.
Yo vengo de todoterrenos, de hecho conservo uno y el Outlander no es lo más apropiado en ese terreno.
Saludos


MITSUW

hola mírate los temas por ahí de protección de bajos, yo le monte el cubrecarter de diesel y le hice una chapa para salvar los tubos de refrigeración laterales...