Click Energy coste 0 para cargar coche eléctrico por la noche

Iniciado por zeroE, Diciembre 13, 2020, 08:32:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zeroE

Cómo esta información no está (aparece dentro de otra comercializadora) ahora es Click energy la que ofrece cargar el coche a coste 0.  Tarifa para coche eléctrico. Y energía 100% verde.

Ahora aparece un descuento del 5% en la potencia variable (si contratas ahora, estamos en Diciembre 2020).

Precios:
Horas punta.
Término de potencia: 0,117913 € / KW
Término de energía: 0,162212 € / KWh
Impuestos no incluidos
Horas valle.
Término de potencia: 0,117913 € / KW
Término de energía: 0,081261 € / KWh
Impuestos no incluidos
Horas supervalle.
Término de potencia: 0,117913 € / KW
Término de energía: GRATIS*
Impuestos no incluidos

Llámanos al 722 489 029|info@clickenergy.eu



Veo el término de potencia más caro, pero no se que tal saldrá.
Alguien la tiene?

ccastine

https://clickenergy.eu/tarifa-coche-electrico/

¿Ningún cliente por aquí? Yo he solicitado la contratación y no me han dado señales de vida.


ccastine

Cita de: ccastine en Marzo 07, 2021, 06:34:22 AM
https://clickenergy.eu/tarifa-coche-electrico/

¿Ningún cliente por aquí? Yo he solicitado la contratación y no me han dado señales de vida.

He recibido la siguiente respuesta:

Citarinformarle que, debido a un problema de nuestro software con las Distribuidoras se están demorando los cambios de comercializadora.

En cuanto lo tengamos solventado se lo haremos saber.


DGM73

Cita de: ccastine en Marzo 10, 2021, 11:19:15 AM
He recibido la siguiente respuesta:
A mí me han tardado unos tres meses en hacer el cambio...

Venía de Enerkia (son los mismos, en esencia) y eso ha hecho que estuviera esos tres meses en PVPC (mal Enero...)

ccastine

Cita de: DGM73 en Marzo 11, 2021, 08:54:39 AM
A mí me han tardado unos tres meses en hacer el cambio...

Venía de Enerkia (son los mismos, en esencia) y eso ha hecho que estuviera esos tres meses en PVPC (mal Enero...)

¿Y facturan el valle a cero, como termino haciendo Enerkia, o estiman en el valle cuanto ha sido el consumo del coche, como empezo haciendo Enerkia?

DGM73

Cita de: ccastine en Marzo 12, 2021, 07:58:41 AM
¿Y facturan el valle a cero, como termino haciendo Enerkia, o estiman en el valle cuanto ha sido el consumo del coche, como empezo haciendo Enerkia?
Ni idea... aún no he recibido ninguna factura desde el cambio (que hicieron la segunda quincena de Enero... y me enteré por la anterior comercializadora...)