campaña funda cargadores.. a quien se lo han dado?

Iniciado por Dakota, Diciembre 20, 2020, 12:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota

Puesto en contacto con el taller y Kia España me dicen que mi coche no esta en la campaña de la funda de cargador
Mi coche es un PHEV MY20, segun ellos NO hay ninguna campaña pendiente
Los que habeis recibido la funda podeis decirme que version de PHEV teneis, y si es el cargador de 10 o 12A? parece ser que la campaña solo afecta en Kia a los cargadores de 10A antiguos, mientras que por lo que leo en el grupo de nuestros primos de Hiunday es a TODOS
Alguien puede conseguir que numero de campaña es y el boletin? por que me mosquea esto...
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Pulbert

El de mi mujer es un Niro PHEV del 2018. El cargador es de los antiguos, de 10A y me pusieron la funda en la última revisión, en mayo de este año. He mirado la factura, pero no pone nada de la campaña, ni de funda cargador ni nada, simplemente me la dieron y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dakota

Cita de: Pulbert en Diciembre 20, 2020, 08:08:06 PM
El de mi mujer es un Niro PHEV del 2018. El cargador es de los antiguos, de 10A y me pusieron la funda en la última revisión, en mayo de este año. He mirado la factura, pero no pone nada de la campaña, ni de funda cargador ni nada, simplemente me la dieron y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puedes preguntar al concesionario sobre la campaña?
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean