Ibil ha baneado a Berj

Iniciado por acarvmed, Julio 17, 2014, 11:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Lo que leéis, si vais al grupo de nissan leaf España podréis leer a Berj informando Que ha sido baneado de Ibil que no puede usar sus puntos de recarga y que no sabe cómo volverá a casa de su viaje.???

RubenZOE

¿Por desatornillar la tapa del punto y rearmarlo? si nadie le podía ayudar... no sé!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


acarvmed

Por lo que cuenta es más por dar a conocer como se hace por las redes sociales se ve que ha llegado a francia

RubenZOE

Hombre, yo no le justifico, porque no tiene que tocar algo que no es suyo... pero si no le queda otra y se trata de una emergencia, hay que entenderlo, que no lo hizo con la intención de mostrar a todo el mundo cómo abrirlo. Hace meses, se me quedó enganchado el cable en un punto de recarga, si no lo llego abrir, me quedo sin cable... sólo lo abrí para desbloquearlo, pero saltó el diferencial e intenté rearmarlo (hablo de un carrefour)

Creo que deberían pensárselo 2 veces los de IBIL, porque el poder que tienen las redes sociales hace mucho daño sobre una empresa y más cuando somos 4 gatos en este mundillo. La advertencia es clara, si sigues tocando lo que no debes, te rescindimos temporalmente el servicio. Pero encima, con un cliente que los utiliza constantemente y no le consiguen resolver nada por tlf. Malo, malo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Berj

Cita de: acarvmed en Julio 17, 2014, 11:29:16 PM
Por lo que cuenta es más por dar a conocer como se hace por las redes sociales se ve que ha llegado a francia

No hombre no, se lo copie yo a los Franceses.

Tiene muy mala pinta, lo de que me vuelvan a readmitir, pero bueno, a ver si se enrolla Ibil.

Bipo

Vaya tela... Recuerdo que preguntaste si podrías recargar al 100% en los CHAdeMO, pues ahora al 0% jajaja... Vaya faena :(
Disfrutando de la movilidad Z.E.

acarvmed

Mi opinión es que Berj su labor en las redes sociales es muy buena porque ha demostrado que la movilidad eléctrica a nivel práctico es posible con recargas rápidas y ha demostrado como los puntos de recarga de Ibil son útiles. Creo que Ibil tendría que cambiar el tipo de sanción a Berj y readmitirlo para que siga publicando sus rutas kilométricas con cargas rápidas. Ánimo Berj estoy contigo!!!

Por cierto estoy en total desacuerdo con el poseedor de la cuenta en Facebook de foroev en su tono de reproche a Berj por lo ocurrido.
Creo que esta situación no es tan grabe y se podía haber solucionado de otra manera.

Creo que los coches eléctricos pueden hacer recargas rápidas y si quieres desplazarte con ellos lo has de hacer y si tienes la opción de usar recargas rápidas pues la usas, ese comentario es más de un pro pretolero que no de un amante de los coches eléctricos. Ya está dicho.

luchotb

Desde Madrid, te damos nuestros apoyo Berj.

Ibil está haciendo las cosas bastante mal, mira por aqui desde que gano el contrato de los puntos de carga del Ayuntamiento de Madrid, no si si está haciendo algo, o nada, no lo sabemos, pero paracese que hasta el año que viene no podremos cargar en la via publica. Otro caso de coge la pasta y de un servico lamentable, no habrá hecho nada y renovaran el contrato y seguirá pillando

un punto negativo para Ibil  >:( >:( >:( >:( >:(

malonso

#8
Si Ibil impidiera a Berj usar sus puntos de recarga pública lo sentiría mucho por él y pediría a Ibil que lo volviera a readmitir, comprometiéndose Berj a no volver a abrir tapas de puntos de recarga aunque no pudiera cargar y tuviera que llamar a la grúa.

Cuando leí en este foro que abrió la tapa usando un destornillador, inmediatamente pensé que, como se enterara Ibil, y se iba a enterar puesto que Berj lo había hecho público, le cancelarían su tarjeta y no volvería a cargar con Ibil.


Fernando M

#9
Cita de: acarvmed en Julio 18, 2014, 10:47:56 AM
Por cierto estoy en total desacuerdo con el poseedor de la cuenta en Facebook de foroev en su tono de reproche a Berj por lo ocurrido.
Creo que esta situación no es tan grabe y se podía haber solucionado de otra manera.

Creo que los coches eléctricos pueden hacer recargas rápidas y si quieres desplazarte con ellos lo has de hacer y si tienes la opción de usar recargas rápidas pues la usas, ese comentario es más de un pro pretolero que no de un amante de los coches eléctricos. Ya está dicho.

No se si tú has leido todos los comentarios o solo algunos. Lo del "tono"... soy seco, no lo puedo evitar, la proxima vez pondré mas sonrisitas :D:D:D:D:D:D.

Como comenté en facebook, lo que hizo Carlos fue algo nímio, una chorrada sin importancia pero que por supuesto, en mi opinión, no se debe hacer. Y si lo haces no lo publiques claro.

Para tu informacion le ofrecí ayuda en el mismo momento que publicó su expulsion de IBIL.

Yo no soy un amante de los coches eléctricos, sí aficcionado. Me gustan muchísimo pero el amor ciega y se pierde objetividad.

Enviado desde el móvil


acarvmed

Fernando mi impresión de los comentarios ha sido pesimista hacia viajes con carga rápida en un eléctrico. Creo que no tenemos que caer en el desanimo, dicen que los comienzos no son fáciles y si puede que sea un poco fanático de los eléctricos pero creo que Si queremos que Ibil mejore su servicio tendrá que percibir interés por los poseedores de eléctricos a usar sus puntos de carga, que están siendo usados y que como Tesla poder situar estratejicamente sus puntos para crear corredores de carga y así poder hacer viajes en electrico, porque la diferencia de un petrolero a un eléctrico son los tiempos de carga y si son rápidas no serían ningún problema.

Fernando M

Debate interesante el de la recarga rápida, aunque para ser justos recarga rápida rápida solo la tiene Tesla.

Enviado desde el móvil


david-dc

Yo entiendo la postura de cada uno de ellos, tanto de berj como de ibil... Aun así creo que deberían de llegar a un acuerdo por ambas partes, por que gracias a berj ibil esta teniendo mucha publicidad gratis, y el es el que de alguna manera nos pueda animar al resto a hacernos esas escapadas tan arriesgadas de los que ibil saldrían ganando.

Creo que una llamada de atención a berj seria lo mas sensato, avisando de que a la próxima se le baneara.

Por otro lado, el rearme de los puntos de carga... O empiezan a dar mejor servicio o se van a encontrar con situaciones peores que solo el abrir una tapa...

acarvmed

Exacto Ibil para que gane dinero ha de animar a lo propietarios de eléctricos ha que hagan kilómetros ampliando si radio de acción mediante sus puntos de recarga, si no la gente limitará el uso del coche y sólo lo cargará en casa y así ninguna empresa invertirá en puntos de recarga. Berj ha sido el primer en mostrar cómo puedes moverte mediante los puntos de recarga rápida y no tener miedo.

Berj

Hola de nuevo.
Escribo este post para comentar que lo que he hecho esta mal, no se puede andar en las propiedades de los gestores de carga, que son de su  propiedad y es peligroso para nuestra seguridad. Que lo suyo es si falla llamarles y pasarles la incidencia.
Los inicios son duros y con el tiempo los problemas que surjan con los postes de recarga se irán subsanando.