Me presento...

Iniciado por kasitodo, Enero 10, 2021, 10:39:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kasitodo

Hola a todos

Soy un futuro usuario de vehículo eléctrico, seguro

Me gustaría un Mach-e, un ID4 o en todo caso un Tesla 3. No me gustan los coreanos

Tengo grandes dudas qué comprar para recibirlo en Junio/21

No necesito grandes autonomías, por lo que los 450km teóricos del Mustang me valdrían

Gracias por vuestros comentarios y ayudas

Salvo 5 años que tuve un Q5 hybrid, que me encantó, soy un petrolero en toda regla, pero esto se acabó

Cargaría en garaje comunitario y salvo en verano, no usaría puntos de recarga con la autonomía diaria

Hablamos...

kasitodo

Por cierto, sería mediante Renting

¿cuál ofrece mejores precios y servicio?

No veo adecuado adquirir un coche eléctrico que voy a cambiar en 4 años

Gracias


DlasEV

El planteamiento es distinto teniendo seguro que lo vas a cambiar a los cuatro años que pensando en mantenerlo muchos años más. Casi todas las marcas ofrecen algo similar al renting, garantizando un precio de recompra a los 2, 3 o 4 años de la compra.
En cuanto a las opciones que mencionas, todavía no hay pruebas "fiables" ni del Mach-e ni del ID4, aunque este último será similar al ID3, en cuanto a eficiencia (algo peor) y potencia de carga que admite en las distintas situaciones.
Si esperas recibirlo a mediados de año ten en cuenta también al Ioniq 5 y al Model Y de Berlín.

jap1968

Cita de: DlasEV en Enero 11, 2021, 10:39:47 PM
Si esperas recibirlo a mediados de año ten en cuenta también al Ioniq 5 y al Model Y de Berlín.
Tengo mis dudas acerca de si podremos ver esos modelos circulando en junio

Dakota

Cita de: jap1968 en Enero 11, 2021, 11:44:43 PM
Tengo mis dudas acerca de si podremos ver esos modelos circulando en junio
el ioniq 5 y el nuevo Eniro saldran en el primer trimestre, pero no creo que se entreguen antes de septiembre / octubre
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

kasitodo

Gracias a todos por vuestros comentarios

Cuestión de gustos, pero no me gustan los coreanos. Las líneas interiores no me gustan nada,

Del Tesla Y, no lo contemplo. Saldrá caro

y del Audi Q4 e-Tron? hay un total hermetismo de este coche

deebass

Bienvenido!

El Enyaq IV está deslumbrando... y no dejar de ser un ID.4 con una estética más convencional y además más barato.

https://www.youtube.com/watch?v=OdpPPL5Oy4A

Ya se está fabricando y se puede configurar y encargar  :)

Tristán

Según el modelo, para tenerlo en verano no puedes tardar mucho en encargarlo, esperas de entre 4 y 6 meses creo que son bastante habituales en estos mercados.

Remarcas lo de km teóricos, pero por si acaso, espero que sepas que las autonomías homologadas, suelen estar por encima de lo que puede esperarse, sobre todo con frio y circulando a velocidades altas...

Los precios del Mustang y el ID4, no sé si son oficiales, pero me llama la atención que digas que el model Y es caro y metas al Q4 etron... me sorprendería que fuese más barato que el Tesla..  ojalá me equivoque...

kasitodo

Yo prefiero Audi. He tenido 4 y es una marca muy buena. Fiable. Un buen coche

Esperemos pecios de Q4, dicen que van a ser competitivos ... ya veremos

Supongo que la opción más lógica es Tesla M3

DlasEV

Cita de: kasitodo en Enero 24, 2021, 06:04:04 PM
Supongo que la opción más lógica es Tesla M3
Después de la reciente bajada de precio del LR AWD, en mi opinión, es la mejor opción de "coche para todo" a mucha diferencia del resto, por autonomía, eficiencia, carga rápida y red de recarga.