REVISION 12500 O UN AÑO

Iniciado por hidalgo, Febrero 01, 2021, 03:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hidalgo

Despues de ponerme en contacto con varios concesionarios en Madrid (mi corsa lo traje de Leon) , cada uno me da un precio por la revision, curiosamente me llaman del concesionario de Leon para indicarme que no hace falta que pase la primera revision y si decido que es gratis. ;) una pena como siempre.

deebass

Yo tengo esa duda también y estaba por escalarla al SO donde compré el coche (y tengo que hacerlo pues me quedan menos de 3000kms para esos 12.500  :P )

Inicialmente ponía eso, pero parece que después han ido al protocolo estándar de cada 2 años/25.000kms incluso para la primera revisión  ::)

Y tengo que escalarlo pues tengo de plazo hasta entrar en esa primera revisión para decidirme por una de las opciones de ampliación de garantía (que seguro haré a 5 años y probablemente 30.000kms/año de kilometraje)


Cidrock

Yo fui el viernes, porque aunque lo tengo desde hace 2 meses, era de exposición y llevaba matriculado desde Febrero del 2020. Como voy a tener un mes muy liado decidí llevarlo antes para quitármelo de la cabeza.
De primeras me dijeron que no lo tenía que llevar, porque es cada dos años. Pero cuando les dije que el coche me marcaba mantenimiento y que en el concesionario donde lo compré me habían dicho que pasará revisión al año, me dieron cita.
Una vez allí me dijeron que tenían una nota de Opel, diciendo que tenían que revisar algo. En fin, tardaron una hora y me cobraron 41€. Y el próximo a los 2 años

deebass

Pues hoy he cogido el chiquitín después de 2 semanas parado (voy a poner en otro hilo esto para contrastar con vosotros) y al "arrancarlo" me ha dicho que en 2900kms ó 6 meses tengo que pasar por el taller (justo hace 6 meses desde que lo "configuraron" para entrega aunque yo tardara aún 15 días en recogerlo por una movida de bastidores entre Opel y la DGT)

Así que sí, al final sí hay revisión de los 12500kms...  :o

hidalgo

hola,
veo que los concesionarios no se ponen de acuerdo, me llaman donde lo compren y no hace falta (tendria que ira Leon spy de Madrid) y si quiero llevarlo es gratuita , el concesionario donde lo he llevado a pasar las dos actualizaciones, que lo lleve por 29 EUR, hablando con otro propietario le cobraron 19 eur.- no tienen norma de OPEL
La unica duda que me queda es si hay que resetear alguna lucecita, ya veremos cuando cumpla 

hidalgo

bueno, se encendio la luz de mantenimiento lo consulte con el concesionario donde compre el coche y me indican que no es necesario, he reseteado la llave y esperaré hasta los 25000 kms para pasar revision

Benjastx

Buenas, yo tengo el coche con 25000 km, y cuando pase la primera revisión me dijeron que hasta el año no tenia que pasarla. Yo le hago muchos kilometros, y en menos de 6 meses me pide que le pase la revisión. En el concesionario me han dicho que no hacía falta, que me pasara y me apagaban la luz de la revisión. Yo la verdad es que estoy super contento con el coche, es una maravilla. Por cierto yo pase la actualización de la pegatina. Alguien sabe si hay alguna actualización nueva. En el concesionario me han dicho que esta todo ok. El mio tambíen era de exposición y matriculado en febrero de 2020. Gracias

hidalgo

tambien pase la de la pegatina y actualizacion de sofware, en el librito viene como hacer reset por si no puedes ir al concesionario

Benjastx

Hidalgo, por favor me puedes indicar en que pagina viene, porque a mí me pilla un poco lejos el concesionario, para hacerlo yo mismo. Gracias

bunbury

Hola, tengo un Opel Corsa e, desde Noviembre pero matriculado en Febrero. Acabo de pasar la primera revisión con unos 5000km, al año de su matriculación, Aunque me salió mensaje de revisión a los 4000km. Yo pacte con el vendedor que fuera gratuita. También me actualizaron la pantalla y me hicieron dos campañas. Saludos

deebass

Mi Corsita ya está también al día... revisión de los 12.500kms (que han dicho que esta era sólo "inspección", pero que como había salido la llavecica, que era correcto que fuera)

Se supone que han actualizado lo que faltara, han pasado las dos campañas existentes (la de fallo en el ET de los en la ficha ITV con una diligencia y la del disparador del airbag de cortina del conductor), reseteado el marcador de inspección y rellenado el líquido refrigerante de la batería (lo tenía ya al mínimo; me han dicho que es normal que baje/se evapore algo con el uso).

En mi caso también ha sido gratis  :)

La próxima a los 25.000kms, la siguiente a los 50k y así... (porque en mi caso va a ir cumpliendo por kms y no por tiempo)