Conectar el Android auto

Iniciado por Yosuale, Enero 04, 2021, 09:50:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yosuale

Gracias. Otra pregunta, cómo habéis podido conectar el Android auto? No consigo que se me active, tengo el modelo Allure

jabitxu

Cita de: Yosuale en Enero 04, 2021, 09:50:31 AM
Gracias. Otra pregunta, cómo habéis podido conectar el Android auto? No consigo que se me active, tengo el modelo Allure
Nada especial, conectar el teléfono al USB de la derecha y en las opciones de Android Auto configurar el arranque automático. Eso si, si creías que podrías conectarlo de forma inhalambrica lo siento pero no se puede.


MGM

Cita de: Yosuale en Enero 04, 2021, 09:50:31 AM
Gracias. Otra pregunta, cómo habéis podido conectar el Android auto? No consigo que se me active, tengo el modelo Allure

Como dice el compañero, si tienes la aplicación instalada en el móvil, es sólo enchufar por USB y en la pantalla de "aplicaciones" del coche seleccionar "Android Auto". ..........ah! y dar los permisos a la app del móvil cuando te los pida.

Yosuale

Resuelto, era el cable que el que tenía no iba. Otra pregunta, sabéis cómo bajar el sonido de avisos de radar? Me suena muy alto

Bayushi

Cita de: Yosuale en Febrero 23, 2021, 11:12:19 AM
Resuelto, era el cable que el que tenía no iba. Otra pregunta, sabéis cómo bajar el sonido de avisos de radar? Me suena muy alto
Efectivamente, pega buenos sustos. A ver si alguien puede ayudarnos jejee

Ampliando el tema del Android Auto, qué aplicaciones permite utilizar? Sólo google maps? porque yo lo he enchufado un momento hace unos días (tampoco le dediqué mucho tiempo) y no me salían más aplicaciones, y como no he usado android auto en la vida, no estoy seguro si es lo normal.

Valverdenyo

Cita de: Bayushi en Mayo 20, 2021, 01:24:59 PM
Efectivamente, pega buenos sustos. A ver si alguien puede ayudarnos jejee

Ampliando el tema del Android Auto, qué aplicaciones permite utilizar? Sólo google maps? porque yo lo he enchufado un momento hace unos días (tampoco le dediqué mucho tiempo) y no me salían más aplicaciones, y como no he usado android auto en la vida, no estoy seguro si es lo normal.

Google Maps
Spotify
Amazon Music (aparece en negro y hay que abrirla en el movil antes para que salga en pantalla)
Calendario de Google
Waze
Telegram (creo)
Podcast

Esas como minimo de aplicaciones mas o menos standard. Luego hay otras mas que tambien, pero no las tngo.

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/todas-aplicaciones-compatibles-android-auto-donde-descargarlas

Dakota

Cita de: Valverdenyo en Mayo 20, 2021, 04:21:18 PM
Google Maps
Spotify
Amazon Music (aparece en negro y hay que abrirla en el movil antes para que salga en pantalla)
Calendario de Google
Waze
Telegram (creo)
Podcast

Esas como minimo de aplicaciones mas o menos standard. Luego hay otras mas que tambien, pero no las tngo.

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/todas-aplicaciones-compatibles-android-auto-donde-descargarlas

faltan mas app
Sigyc
ABRP (en beta, despues sera la parte AA de pago)
chargemap
y muchas mas que poco a poco iran teniendo interfaz AA
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

jabitxu

Ayer instalé una que permite ver YouTube en parado pero si haces una donación te permite ver videos en marcha. Así despistas y entretienes al copiloto cuando solo te quede bateria para recorrer 25 km y el cargador mas cercano a 30 km. :)

Valverdenyo

Cita de: Dakota en Mayo 20, 2021, 05:29:34 PM
faltan mas app
Sigyc
ABRP (en beta, despues sera la parte AA de pago)
chargemap
y muchas mas que poco a poco iran teniendo interfaz AA

Si, puse las que tengo yo, pero hay más.

Ayer leí que Tom Tom Go tambien es compatible ya.

Dani Pérez

Volviendo al tema....
Yo me he puesto ayer con el tema de androide auto y también con iOS y al usar la App de Google Maps me pone que en mi zona no funciona esa opción
Vivo en gijon,y la verdad que me ha dejado un poco perplejo