Ya llegó mi Tesla Model S 85 de Diciembre 2013

Iniciado por pinger, Marzo 02, 2021, 11:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pinger

Ayer me lo entregaron y tras todo un día revisando cosas me fascina y a la vez me preocupa. No se si es normal todas las cosas que le pasan. Para empezar me salió un mensaje: "Fallo en sist. de control de presión de los neumáticos.
                                                                          Falla sensor presión borrado al siguiente uso"

Hoy he ido a mirar el aire y estaban todas por encima de 3k, las dejé finalmente a 3,1 según la máquina de poner aire. Me pedía conducir a mas de 40 km durante 10 minutos para resetear el sensor, pero no me daba tiempo de meterme en autopista. Espero que mañana se vaya.

También escucho ruiditos raros como silbidos y crujidos de tanto en cuando, estando parado. Según Sergio de electric vehicles puede ser algo de líquidos de la refrigeración o bien la bomba del freno.  ¿Creéis que pueda ser algo preocupante?

Muchas dudas de novato, gracias a todos.


jim3cantos

Si no te han dado garantía adicional con el coche, te va a tocar seguir a Bjorn para ver como hace las reparaciones de Millenium Falcon que también es del 2013:
https://www.youtube.com/watch?v=6hwlI11ezq0
Suerte con el coche y a disfrutarlo!


pinger


Tristán

Ya nos contarás esos problemillas como quedan... por lo demás, espero que disfrutes de cochazo!!

pinger

Buenas a todos, de momento le he hecho el retrofit del sensor de las ruedas, el retrofit del retrovisor para poder plegarlo (entraba muy justo en el parking), he cambiado el liquido de frenos, y cambiado los forelinks delanteros y alguna luz fundida en el transporte. En principio ya no haría falta nada más y está el coche genial.

Ahora me pintarán la parte de atrás por un golpe en un semáforo, así que aún quedará mejor.

De momento pinta que puedo sacarle a 120 km/h unos 360 km, aunque como mucho la cargo al 90%, nada mal para un coche de 7 años.

Muy contento aunque me he pasado tres pueblos el presupuesto :p