Bueno, pues me respondo yo mismo.
Cansado ya de esperar, me he puesto en contacto con el Principado, tarea por otro lado nada sencilla (en los teléfonos a los que había llamado en otras ocasiones no respondía nadie, así que contacté por e-mail con una funcionaria que me había requerido documentos al respecto con anterioridad, pero ya no trabaja en el Servicio de Energías Renovables y Eficiencia energética, así que me remitió a una dirección "genérica"
renovablesyeficiencia@asturias.org).
Ahí me contestó otra funcionaria, de manera muy escueta, diciendo que se nos había enviado un requerimiento solicitando documentación que nos falta (entiendo que es algo "general" porque no me pidió ningún dato para hacer comprobaciones). Le respondí que de momento no nos había llegado nada y contestó de nuevo escuetamente: "
Lo recibiréis en breve. Estará en camino."
A ver exactamente qué documentación hace falta ahora, porque nosotros ya habíamos enviado en su momento todo lo que se exigía.
Con suerte en 2023 veremos algún euro

Edito para añadir que horas después del correo nos llegó notificación electrónica (aunque fechada el 3 de Noviembre

) indicando que nos falataba enviar el permiso de circulación, sólo habíamos enviado la ficha técnica. A ver si va de esta.