Me despido del subforo iOn

Iniciado por ToniON, Marzo 16, 2021, 12:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ToniON

Bueno, han sido 5 años con el coche. 0 problemas y sólo satisfacciones. Empecé como una prueba (hace 5 años éramos pocos) y me ha servido para saber que, para mí, no hay vuelta atrás. En mi casa siempre habrá un eléctrico. Puede que dentro de unos años sea obligatorio, pero ahora no lo es y el crecimiento no es exponencial precisamente. Pero como digo, en mi casa ya sí lo es.

Dejo el iOn, pero espero que alguien lo use y entre en el mundo EV, como hice yo. Me he pasado a otro con más autonomía para hacer algo más que ir por el pueblo o por recados cercanos.

Nos vemos por el foro!

jim3cantos

Esperamos tu presentación en otro subforo. ;)


ToniON

Correcto. Será en el del Zoe 50. Cuando le haga unos kms pondré impresiones.

fran_pascualin

Me alegro tonion , los cochinillos estos para ser de primera generación se están comportando bien.
El mío es del 2011 , si el bulo ese que circula por la red de que a los coches eléctricos hay que cambiarle la batería cada cuatro años llevaría seis fiambre.

ToniON

#4
Gracias Fran,

La verdad es que si hubiera tenido espacio, me lo quedaba también. Auténtico coste 0. La experiencia ha sido muy positiva.

Pero no te voy a engañar, he hecho 30km con el nuevo y la batería aún marcaba 95%, se me ha caído una lágrima. Si el pelotillo hiciese 200km, me lo quedaba hasta que se cayese a trozos.

chechupremi

Cita de: ToniON en Marzo 16, 2021, 07:26:20 PM
Gracias Fran,

La verdad es que si hubiera tenido espacio, me lo quedaba también. Auténtico coste 0. La experiencia ha sido muy positiva.

Pero no te voy a engañar, he hecho 30km con el nuevo y la batería aún marcaba 95%, se me ha caído una lágrima. Si el pelotillo hiciese 200km, me lo quedaba hasta que se cayese a trozos.
Enhorabuena por la nueva montura, me paso lo mismo con mi antiguo Ion, probé el zoe de ze40 y esa batería y la oferta del conce se produjo el cambio y luego otro cambio por el tesla.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


ToniON

#6
Guau, vaya evolución: iOn, Zoe, Tesla

De momento yo he notado el cambio, pero aún sin probar algo más de tiempo. Ya me gustaría a mí el Tesla para el primer coche (que ahora es el de las urgencias, porque no se usa).

Pero sigo pensando que el que quiere entrar en EV y tiene dudas, un pelotillo para rutas urbanas sigue siendo un buen comienzo