Nueva app para actualizar cartografía y software

Iniciado por Cidrock, Marzo 19, 2021, 04:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cidrock

Me ha saltado un aviso en la app myopel de una actualización de la cartografía (V 9.0.0-r0). Ahora, en lugar de descargarla directamente, te llega un enlace para descargar una app "opel update" para windows o MAC. Esta app se ocupa de descargar los datos y preparar el usb para poder instalarlo posteriormente en el coche. Mi otro coche, un Citroen, ya funcionaba así.
Sin embargo, la app Opel Update no me descarga la actualización. Al introducir mi coche me pasa a las actualizaciones. Allí me marca que hay una de cartografía pero no del software de pantalla. Marco la de cartografía y le doy a descargar. Selecciono la carpeta de destino y le doy a continuar... entonces me sale un error y me dice que revise mis ajustes de conexión...
Lo he vuelto a instalar, he cambiado la carpeta de destino y nada.
Lo estoy haciendo en un Mac. ¿A vosotros os va bien?
Un saludo,

deebass

Sí, a mí si me ha funcionado bien en Windows. La descargué, bajó la actualización de pantalla, le puse carpeta, descargó, preparó el pincho, lo puse en el coche y me dijo: "No need to update"... es decir, para los que no tenemos navegador, sigue siendo la versión de pantalla 085D...

...pero desde luego es mucho más fácil preparar el pincho que la gymkana que fue en verano  :)

A ver si sacan la 086D y arreglan el Dark Mode de una vez...  ::)