consecuencias de las campañas de actualización

Iniciado por COCONUDO56, Marzo 23, 2021, 10:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

COCONUDO56

Buenas noches tengo un Kona eléctrico 100% hasta que me hicieron las campañas de actualización del software el coche me cargaba en casa sin problemas, ahora cuando lo pongo a cargar a los 15 minutos se me va la luz en casa pero no salta ningún diferencial ni en casa ni en el del cargador que me colocaron, alguien me puede indicar a que puede ser debido, llevo con el coche desde octubre cargando perfectamente, lo digo porque en la Hunday no me dan solución solo me dicen que no le han hecho nada, pero nadie me explica el porque pasa ahora esa incidencia. gracias

manlore

Te estás pasando de la potencia contratada y te salta el ICP del contador.


Leafyou

Cita de: COCONUDO56 en Marzo 23, 2021, 10:19:28 PM
Buenas noches tengo un Kona eléctrico 100% hasta que me hicieron las campañas de actualización del software el coche me cargaba en casa sin problemas, ahora cuando lo pongo a cargar a los 15 minutos se me va la luz en casa pero no salta ningún diferencial ni en casa ni en el del cargador que me colocaron, alguien me puede indicar a que puede ser debido, llevo con el coche desde octubre cargando perfectamente, lo digo porque en la Hunday no me dan solución solo me dicen que no le han hecho nada, pero nadie me explica el porque pasa ahora esa incidencia. gracias
Tiene pinta de que salte el ICP por sobrepasar la potencia contratada.

Pulbert

Vaya putada!!

A mí me han hecho las campañas y no he tenido ningún problema de momento. ¿Has probado a resetear el cargador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CR123

#4
Por lo que cuentas a mi se me ocurre que puedas sobrepasar la potencia máxima contratada y el contador te corta el suministro.

Comprueba la potencia que tienes contratada, y mira a cuantos kW esta cargando el coche.

¿Que cargador tienes?

¿A que potencia cargabas antes de la actualización?

Se me ocurre que antes igual tenías seleccionado en el Kona la potencia reducida o mínima de carga y con la actualización se pusiera en potencia máxima.

Eso o que al estar las distribuidoras actualizando los contadores para las taifas 2.0TD algo hicieran.