Promoción de bienvenida recarga gratuita

Iniciado por jim3cantos, Marzo 23, 2021, 10:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txaky18

Buenas, desde el ultimo comentario de registro de un compi, alguien más ha conseguido registrarse en la app movil?? Llevo intentándolo desde hace mas de una semana y es imposible, se queda en el proceso de introducir tus datos y no continua...

teban

Parece ser que ya no hay oferta bienvenida 2 meses. Fue bonito mientras duro. El viernes me di de alta y ya me dicen que no está activo


FJJR

Buenas.

Yo lo he tenido activo hasta principios de este mes y de momento, como no lo necesito, no he querido gastar mi "penúltima" bala.

Y digo penúltima porque me he encontrado con la sorpresa de que Mapfre (póliza gama CAMBIO), al dar de alta el seguro del coche eléctrico con ellos, me han regalado 2 meses de carga gratis con Iberdrola. Me han enviado un código que puedo activar en 12 meses desde que he recibido el correo. La promoción parece que estaba activa para pólizas contratadas desde el 26 de abril de 2021 hasta el día 31 de julio de 2021. La verdad es que lo desconocía.

Pero es cierto que estos temas, si corre mucho la voz, acaban por terminarse y sobre todo al precio de la luz actual.

Salu2.


teban

A ver si por guardar la bala luego no la puedes usar. Yo ahora 15% por ser cliente de Iberdrola luz. No es lo que era pero menos q nada...

Txaky18

Cita de: teban en Noviembre 17, 2021, 09:30:41 PM
Parece ser que ya no hay oferta bienvenida 2 meses. Fue bonito mientras duro. El viernes me di de alta y ya me dicen que no está activo
Y conseguiste realizar un registro completo en la app??

manlore

#35
Yo tengo un perfil nuevo en pruebas, si veo que no funciona me pillaré el bono de 50€ de EDP para los Iberdrola y los Ionity

teban

Si si. Me
Registre bien. Llame y me dicen que ya no está activa la promo. Aunque cuando me descargue la app si me
Salió lo de 2 meses gratis... me dijeron que les enviara la captura de pantalla... pero evidentemente no hice captura

manlore

Cita de: marhermi en Noviembre 19, 2021, 08:07:54 AM
Pues la de Iberdrola cuando se queda pillada no tienes mas que llamar para que puedas cargar en el siguiente.
Lo cual es un cochazo, he llamado por lo menos 10 veces por lo mismo. Prefiero usar una que funciona siempre y es más barata ahora que Iberdrola no es gratis.

HeyMarce

Ya no hay promoción parece ser ( al que le queden días eso sí, los acaba)

kazou

Se confirma que la promoci'on ya no esta vigente, ?no?

Esperaba poder usarla para un viaje largo :-/