Encendido de piloto amarillo en logo de Hyundai.

Iniciado por katta31, Abril 05, 2021, 09:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

katta31


Hola a todos, desde hace unos días nos ocurre algo en el Kona eléctrico y es que se enciende en amarillo un piloto donde está el logo de Hyundai, leyendo el manual nos indica:"la carga de la batería auxiliar de 12V o el aire acondicionado/calefactor programado está funcionando". Pero no tenemos nada programado.
No se si esto es bueno o malo.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pulbert

No te preocupes: es que la batería de litio está recargando la de 12v. En principio, no hay nada que tengamos que hacer y no influye en el coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


katta31

Cita de: Pulbert en Abril 05, 2021, 09:36:04 PM
No te preocupes: es que la batería de litio está recargando la de 12v. En principio, no hay nada que tengamos que hacer y no influye en el coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es normal que esto ocurra muy a menudo, llevamos con el coche desde noviembre del 2019 y en este último mes ocurre más a menudo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CR123

#3
Desde las actualizaciones de BMS 01D076 y 00D118 el indicador se enciende muy a menudo cada 3/4h. Para recargar la batería de 12V, adicionalmente realiza una comprobación del estado de la batería de alta tensión y si encuentra un parámetro fuera de rango bloquea el coche para evitar el riesgo de incendio.

Cita de: CR123 en Diciembre 20, 2020, 02:15:21 PM
Lo de que desaparezca la función es lo de menos ya que antes el usuario podía elegir si tener activo o no. Debido a muchos problemas con la batería de 12V, se descargarban, una de las cosas que han cambiado a sido la frecuencia con la que recarga la batería de 12V ver adjunto.


Cita de: katta31 en Abril 05, 2021, 09:38:16 PM
Pero es normal que esto ocurra muy a menudo, llevamos con el coche desde noviembre del 2019 y en este último mes ocurre más a menudo.

¿Realizaste algunas de las actualizaciones que comento arriba recientemente?