Me presento

Iniciado por Dani C., Abril 15, 2021, 06:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani C.

Hola a todos:

Me presento en este foro que llevo bastante tiempo leyendo. Llevo mucho tiempo detrás de un híbrido enchufable compacto y dudé durante mucho tiempo entre un Golf GTE y un A3 etron. Al final, ha caído el segundo, comprado de 2ª mano pero impoluto y, a poco que lo haya usado como yo, el motor de combustión debe estar como nuevo. El mecánico me dijo que eso parecía, que el motor no debe llevar mucho rodaje porque está muy bien.

Ya he instalado wallbox en casa y ya llevo disfrutando de este coche híbrido unos dos meses y estoy encantado con el funcionamiento. Ahora ya veo que podría comprarme un 100% eléctrico sin ningún problema (bueno sí, el dinero que valen) así que supongo que la próxima compra irá por eso derroteros.

Encantado de saludaros.
Dani

jim3cantos

Cita de: Dani C. en Abril 15, 2021, 06:01:35 PM
Ya he instalado wallbox en casa y ya llevo disfrutando de este coche híbrido unos dos meses y estoy encantado con el funcionamiento. Ahora ya veo que podría comprarme un 100% eléctrico sin ningún problema (bueno sí, el dinero que valen) así que supongo que la próxima compra irá por eso derroteros.
Es la evolución natural.

Bienvenido al foro!


Tristán

Bienvenido!!

Es un coche muy práctico como iniciación a lo eléctrico. Lástima que no tenga más autonomía.