Alguien ha actualizado el software por su cuenta?

Iniciado por Elhovo, Abril 18, 2021, 09:39:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elhovo

En varios foros de usuarios del e-Niro hay gente que ha actualizado el software y las mapas a la nueva versión. Es una distribución no oficial. Aparte de las mapas actualizadas, la gran ventaja que le veo es que por fin se puede mostrar un widget al lado de la pantalla de Android Auto.

Antes de lanzarme, quería saber si alguien aquí lo ha instalado y cómo ha ido.

Dakota

Cita de: Elhovo en Abril 18, 2021, 09:39:07 AM
En varios foros de usuarios del e-Niro hay gente que ha actualizado el software y las mapas a la nueva versión. Es una distribución no oficial. Aparte de las mapas actualizadas, la gran ventaja que le veo es que por fin se puede mostrar un widget al lado de la pantalla de Android Auto.

Antes de lanzarme, quería saber si alguien aquí lo ha instalado y cómo ha ido.
La versión que instalamos en telw3gram es la oficial  europea, no la rusa modificada,  y 100% seguro de lo que digo, ya que se su procedencia y es fiable (y hasta aquí puedo decir)
Por cierto el modo dealer  y engineering funcionan y el WiFi sale desactivado pero es 11ac, con lo cual el aa wireless y carplay wireless es totalmente posible si les da la gana a hyundai y kia
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


Elhovo

Hay algún enlace? Es que no estoy en el grupo de Telegram.

rareza85@gmail.com

Cita de: Dakota en Abril 18, 2021, 03:15:40 PM
La versión que instalamos en telw3gram es la oficial  europea, no la rusa modificada,  y 100% seguro de lo que digo, ya que se su procedencia y es fiable (y hasta aquí puedo decir)
Por cierto el modo dealer  y engineering funcionan y el WiFi sale desactivado pero es 11ac, con lo cual el aa wireless y carplay wireless es totalmente posible si les da la gana a hyundai y kia


Ahora mismo no se puede conectar a Android car por wifi o bluetooth? Sólo lo permite por cable?
Es una cosa que pregunté al vendedor y me dijo que sí se podía.

Saludos,

Dakota

Cita de: rareza85@gmail.com en Mayo 08, 2021, 04:46:13 PM

Ahora mismo no se puede conectar a Android car por wifi o bluetooth? Sólo lo permite por cable?
Es una cosa que pregunté al vendedor y me dijo que sí se podía.

Saludos,

con todos mis respetos al comercial: no tiene ni puta idea, como muchos comerciales de Kia desconocen el producto que venden, algunos ni saben que carga a 11kW aun.. o que el modelo MY21 homologa 300Kg de remolque, vamos formacion de KIA 0.0, si esto los comerciales, miedo me dan los mecanicos...

Y el tema de carplay/android wifi, no se puede, tenemos el hardware (wifi 11AC) que no se esta usando para nada, podrian implementarlo pero por vete a saber que razon no lo han hecho, casualmente en los KONA parece que si se puede Y ES EL MISMO HARDWARE

Y por cierto se supone que en la version de abril trae OTA, aunque en la web de update.kia.com no lo pone salio un video en el canal oficial de youtube de Kia como novedad ... a saber si lo han hecho de verdad, pero tras revisar el modo engineering y dealer no se ha visto nada del tema OTA, bueno si, en el apartado WIFI y esta ... disabled!
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

mandres2002

Yo he actualizado la versión oficial del 14/12/21 y cambian bastantes cosas. Eso sí, para poder ponerlo he tenido que activar el modo utilidad, si no no me dejaba.