Me presento

Iniciado por Jose F, Abril 30, 2021, 12:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose F

Hola. Saludos desde Almería. Me llamo José Francisco
Estoy interesado en adquirir un vehículo eléctrico pero tengo un problema; la plaza donde aparco la compré al Ayuntamiento por una concesión de 70 años y no me dejan instalar un punto de recarga. Agradecería que alguien que tenga experiencia en el tema me pueda orientar de los pasos que podría dar a fin de conseguir el permiso para la instalación. Muchas gracias

DlasEV

Si, como parece, el dueño sigue siendo el Ayuntamiento, habría que ver las condiciones de esa concesión pero probablemente necesites su autorización para cualquier modificación.
Si legalmente no puedes conseguirlo te queda la opción de intentar convencer al Ayuntamiento por medio de AUVE y denunciando el caso en los medios de comunicación y redes sociales. A estas alturas, esa postura del Ayuntamiento no es aceptable socialmente.


Tristán

Bienvenido!!

Pues sí, estoy con @DlasEV, habría que ver las condiciones, pero puede que ellos tengan la sartén por el mango. Aún así, como bien dice él, quizás se pueda presionar de distintas formas, porque es algo que tarde o temprano tendrá que cambiar...