Autor Tema: Batería MY14 en cambios en garantía  (Leído 315 veces)

merlot

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Batería MY14 en cambios en garantía
« en: Mayo 02, 2021, 07:17:32 pm »
Buenas,

¿A alguien le han cambiado la batería en garantía en un MY14?

¿Montan también la de 40Ah?

Gracias

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daniville

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Re:Batería MY14 en cambios en garantía
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2021, 01:13:02 pm »
Montan la misma batería que trae el coche en las especificaciones de serie. Se lo pregunté al jefe de taller y eso fue lo que me dijo. Yo este año tengo que gestionar la de un 2015, así que ya te contaré.

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Re:Batería MY14 en cambios en garantía
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2021, 01:13:02 pm »

merlot

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Re:Batería MY14 en cambios en garantía
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2021, 11:48:13 pm »
Gracias daniville

La mía está gestionada y está en camino, pero me he dicho "igual de 40 Ah ya ni las fabrican"

Y si abriesen un poco más el sistema seguro que hoy en día se podrían montar baterías con el doble de capacidad, que harían al vehículo mucho más interesante. Permitiría un mayor rango y las baterías sufrirían y se degradarían menos

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daniville

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Re:Batería MY14 en cambios en garantía
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2021, 12:27:34 am »
Totalmente de acuerdo contigo, si diesen opción, aunque se tenga que abonar algo, seria muy interesante. Si pudiésemos llegar a 70-80 km en ev puro con una carga seria ideal.

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ausente1234

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Re:Batería MY14 en cambios en garantía
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2021, 10:01:10 am »
Estoy convencido que un PHEV, nunca va a llegar a esas autonomías en eléctrico.

¿Por qué?

Porque por mucho que a nosotros nos encante hacer el máximo de Km en eléctrico, a los fabricantes lo único que le interesa es cumplir la legislación para poder poner la etiqueta 0 y pillar las ayudas. Si la ley dice que hay que homologar 40 Km (o los que sean), se diseña, fabrica, homologa ... y punto.

Luego está el tema del precio, claro. Una batería más gorda, cuesta más.

Bastante hizo Mitsubishi cambiando el tamaño de la batería cuando se cambió el ciclo de homologación y se quedaba fuera. Mientras otras marcas tuvieron que retirar sus PHEV, Mitsu estuvo fina y rápida y siguió vendiendo nuestro Outlander.

Por cierto, aunque no sea parte de este hilo, comentaré que me cabrea mucho que nos tachen a los usuarios de PHEV de hipócritas, robasuvbenciones.

Parece ser que nos dedicamos a comprar el PHEV por la etiqueta cero y pillar las ayudas para luego andar siempre a gasolina.

Alguno habrá, pero creo que muy, muy pocos.

Seguro que si probaran la diferencia de conducir un PHEV en ciudad en modo electrico versus combustión, entenderían el porqué en ocasiones cargamos el coche 4 veces al día y que si no es estrictamente necesario, no usamos gasolina.



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Re:Batería MY14 en cambios en garantía
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2021, 10:01:10 am »