Problema temporizador carga

Iniciado por solsticio, Junio 05, 2021, 04:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

solsticio

Buenas tardes:
Con motivo de la entrada de las nuevas tarifas he comprobado que el coche me empieza a cargar 1 hora después de lo programado. ¿alguno tiene o ha tenido ese mismo problema?
Gracias

solsticio

#1
He reseteado la programación infinidad de de veces y no hay manera de que se active a la hora programa, siempre una hora más tarde. He cambiado la hora del coche a manual, he quitado lo de horario de verano y siempre carga con esa hora de diferencia


solsticio

Hola:
He llevado el coche al taller y después de dos días me lo han devuelto aunque no estaban muy convencidos de que estuviese solucionado. Han recargado software y me han dicho que lo tenga en observación. Un día me ha vuelto a hacer lo mismo y el resto de de días ha funcionado correctamente desde el miércoles.
En caso de que mantenga el error me han comentado que tendrían que ponerse en contacto con Mitsubishi

alex_race

A mí siempre me ha pasado si la temporizo (MY17). De hecho, acabo de subir de retrasar la temporización 1h por el cambio de ayer.
Desde la app del móvil me coge el cambio, pero desde la programación de la pantalla del coche tampoco.

En software es un pequeño compendio de desastres jajaja

Mareas

Sí,  a mi me pasa desde el primer cambio de hora hace ya 4 años..
La verdad es que no le he dado mayor importancia, pero efectivamente el software deberian pulirlo un poquito

solsticio

Efectivamente con el cambio de hora de hace casi un mes me volvió a ocurrir. Solo desde la aplicación, que tras muchos intentos he conseguido volviese a funcionar, he podido hacer que cargue a la hora programada.
Para que la app funcionase me tuve que ir a un lugar donde no hubiese wifi alguna, reinstalarla y permitir que funcione continuamente. Es una auténtica porqueria.