Parece que al fin voy a poder pasarme a la movilidad eléctrica!!!

Iniciado por Tristán, Junio 08, 2021, 10:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Muchos en el foro conocéis mi malísima experiencia con Mascarservice en este y otros hilos... lo que ha retrasado mucho mi compra de un EV, que llevaba un año más o menos decidida.

Pero no he venido a hablar de eso...

El caso es que ya me he decidido y he pedido un Tesla model 3 Long Range blanquito por fuera y negro por dentro, con las llantas aero y demás, vamos, el más barato con la batería grande. 614 km WLTP (supongo que unos 400 km a velocidades normales y que me hará 300 km aunque le de caña). Entra en el MOVES III (a ver si es verdad) y lo mejor de todo, es que como estamos a final de trimestre, Tesla tiene todos los barcos desembarcando y me han dicho que puedo tenerlo en cosa de una semana!!!

Así que ya casi lo tengo después de tanto tiempo!!!

jim3cantos

Enhorabuena Tristan! y suerte con el Moves. Que no te de dolores de cabeza adicionales...


Tristán

Cita de: jim3cantos en Junio 08, 2021, 11:26:38 AM
Enhorabuena Tristan! y suerte con el Moves. Que no te de dolores de cabeza adicionales...

Gracias!!!

Bueno, por un lado, como hay que "adelantar" el dinero, al final uno no puede contar con ese dinero, y cuando venga, bienvenido, porque habrá agujeros que tapar...

Por otro lado, como en Andalucía lo gestionan los concesionarios, pues para bien o para mal, no hay mucho que pueda hacer, salvo confiar en que lo van a hacer bien, y aportar los documentos que me vayan pidiendo...

CHEDOGUAY

Enhorabuena Tristán vengo siguiendo tu caso y te deseo lo mejor!!
Si no es indiscreción !! Cual es el precio final!!!

jim3cantos

Cita de: Tristán en Junio 08, 2021, 12:16:42 PM
Gracias!!!

Bueno, por un lado, como hay que "adelantar" el dinero, al final uno no puede contar con ese dinero, y cuando venga, bienvenido, porque habrá agujeros que tapar...

Por otro lado, como en Andalucía lo gestionan los concesionarios, pues para bien o para mal, no hay mucho que pueda hacer, salvo confiar en que lo van a hacer bien, y aportar los documentos que me vayan pidiendo...
Al menos Andalucía ya ha "aceptado" las ayudas...

Tristán

Cita de: jim3cantos en Junio 08, 2021, 01:03:12 PM
Al menos Andalucía ya ha "aceptado" las ayudas...

Me has asustado, con aceptar entendí publicar... y digo, a ver si justo las publicó ayer y no me he enterado... uf, no, todo sigue igual, jajaja. Sí, aceptaron hace tiempo, parece que tienen "buenas intenciones", pero a ver cuándo se publica la cosa...

Me acaba de decir el comercial que están asignando los últimos de los barcos, y que luego hasta noviembre no vendrán más Teslas... (mucho me parece, el comercial seguro que exagera..., pero seguro que si no me hubieran asignado ninguno de los que están llegando, me tocaba esperar más de un mes o dos...).

PD: Será por pasta asignada por aquí... a ver si la gente se anima y compran EVs, que el ratio de EVs por cápita debe de ser de lo peor por aquí!!

Guso


Tristán

Muchas gracias!!

Ya era hora!! Será que no estoy informado..., ya más de 2000 mensajes en el foro y sin EV!!! (bueno, conduciendo a veces el PHEV de mi madre...)

Elhovo

Enhorabuena! Espero que pronto puedas disfrutar el coche. Y que luego recuperes ese dinero que te han guardado los muy majos de mascarservice

CR123

Cita de: Tristán en Junio 08, 2021, 01:30:41 PM
Me acaba de decir el comercial que están asignando los últimos de los barcos, y que luego hasta noviembre no vendrán más Teslas... (mucho me parece, el comercial seguro que exagera..., pero seguro que si no me hubieran asignado ninguno de los que están llegando, me tocaba esperar más de un mes o dos...).


Si entras en el configurado de Tesla ya se muestra que hasta nobiembre no habrá más entregas del LR.

Y enhorabuena  :) :)

Tristán

Cita de: Elhovo en Junio 08, 2021, 03:39:37 PM
Enhorabuena! Espero que pronto puedas disfrutar el coche. Y que luego recuperes ese dinero que te han guardado los muy majos de mascarservice

No me hables... no me calientes...  >:( :-X en fin, la vida continúa...

Cita de: CR123 en Junio 08, 2021, 03:53:01 PM
Si entras en el configurado de Tesla ya se muestra que hasta nobiembre no habrá más entregas del LR.

Y enhorabuena  :) :)

Me lo ha dicho el comercial también, quedan los que quedan de inventario y ya... pero yo no me puedo creer que a final del cuarto trimestre no vayan a hacer entregas de LR... también me dijo que S y X hasta 2022... esta gente hace cosas muy raras...

Bueno, y muchas gracias a los dos por las enhorabuenas, claro!!!  8)