Fallo al cargar con cargador yazaki problema con cable

Iniciado por lordrick, Junio 18, 2021, 09:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lordrick

Hola compañeros!

Después de mimar mucho el cargador de carga que viene con el outlander finalmente ha dicho basta y ya no funciona. Cuando lo enchufo, se enciende la liz de charging, se escucha un sonido de un relé y pasados unos segundos se apaga la luz de charging y empieza a parpadear. Hace tiempo me pasaba por que el cable estaba un poco pelado por la parte de la junta del cargador, pero lo movia hasta que finalmente funcionaba.
Desmonté el aparato para arreglarlo y para no cortar ningun cable encinté bien el cable y lo volví a cerrar.
Ahora definitivamente no funciona ni moviendo el cable.

A alguien más le ha pasado?
Me queda probar de cortar los cables y hacer el cable que va al coche más corto, pero no se si me encontraré con algun problema al cortar el cable y conectar de nuevo.
Por otro lado, no se si existe alguna alternativa a nuestro cargador ya que en ebay lo he visto a un precio de 450€ con envio incluido.

Bueno espero me podais ayudar o compartir vuestra experiencia.

Gracias de antemano!
Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

25abriles74

Hola, creo que por menos de 100€ tienes cargadores igual o parecidos.
Si cortas y lo vuelves a poner no creo que tengas problemas. Si tienes dudas llevalo a cualquier técnico especializado en fuentes de alimentación.
Un saludo.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk



Leafyou

Cita de: lordrick en Junio 18, 2021, 09:41:59 PM
Hola compañeros!

Después de mimar mucho el cargador de carga que viene con el outlander finalmente ha dicho basta y ya no funciona. Cuando lo enchufo, se enciende la liz de charging, se escucha un sonido de un relé y pasados unos segundos se apaga la luz de charging y empieza a parpadear. Hace tiempo me pasaba por que el cable estaba un poco pelado por la parte de la junta del cargador, pero lo movia hasta que finalmente funcionaba.
Desmonté el aparato para arreglarlo y para no cortar ningun cable encinté bien el cable y lo volví a cerrar.
Ahora definitivamente no funciona ni moviendo el cable.

A alguien más le ha pasado?
Me queda probar de cortar los cables y hacer el cable que va al coche más corto, pero no se si me encontraré con algun problema al cortar el cable y conectar de nuevo.
Por otro lado, no se si existe alguna alternativa a nuestro cargador ya que en ebay lo he visto a un precio de 450€ con envio incluido.

Bueno espero me podais ayudar o compartir vuestra experiencia.

Gracias de antemano!
Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes comprobar la.continuidad  del cable
con un polímetro. Por otro lado si la avería no es del cable, como dice el compañero tienes cables similares por poco dinero.

turete82@hotmail.com

Buenas no se si te valdría pero tengo un cargador q he comprado de una Nissan nv200 casi nuevo y no vale para mi Citroen czero....si te vale y te interesa ponme privado ..

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


lordrick

Hola a todos,

Finalmente he cortado el cable y ha funcionado perfectamente. Eso si ahora con 20cm menos de cable.

Gracias a todos por vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk