Cargar Citroen czero

Iniciado por turete82@hotmail.com, Junio 22, 2021, 12:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turete82@hotmail.com

Buenas os pongo el caso a ver si sabéis sacarme de dudas...llevo poco en el foro pero intento leer lo máximo...
Hace unos días he comprado un cargador de Nissan nv200 nuevo y mi idea era dejarlo en la plaza de garage (perenne a modo de cargador fijo)
Y cuál es mi sorpresa q no me carga...enchufo y me sale en el salpicadero el coche con la llave y parpadea el enchufe...

Alguien sabe xq no vale? Se podría llegar a adaptar? Supongo q si no se puede pues corto cable y le pongo una toma menekes y ya tengo cable para cargar x ahí....

Gracias a todos de antemano

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


turete82@hotmail.com

Este es el que he comprado

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk



fran_pascualin

Que raro, parece que se enciende la luz verde del cargador, manda alguna foto de las especificaciones del cargador ese por si vemos algo raro, quizás venga defectuoso.

turete82@hotmail.com

Cita de: fran_pascualin en Junio 25, 2021, 06:30:05 PM
Que raro, parece que se enciende la luz verde del cargador, manda alguna foto de las especificaciones del cargador ese por si vemos algo raro, quizás venga defectuoso.
Buenas pues si enciende lo que es el cargador pero el coche no lo carga...da fallo.
Foto del cargador (Nissan) parte trasera

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


turete82@hotmail.com

Cita de: turete82@hotmail.com en Junio 27, 2021, 12:35:53 AM
Buenas pues si enciende lo que es el cargador pero el coche no lo carga...da fallo.
Foto del cargador (Nissan) parte trasera

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
@fran_pascualin a ver si me puedes orientar algo por favor...
Lo q yo veo es q el de Nissan son 10A y el nuestro carga entre 8A y 14A...pero más de eso...ni idea...
Se podría adaptar de alguna forma para que me funcione?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


fran_pascualin

De donde eres ?
Podríamos probar mi ladrillo , para descartar que el tuyo este mal.
Yo soy de Arroyomolinos Madrid .
O buscar otro usuario.
Hay un grupo de whassap , pasame tu teléfono por privado y le digo a Juan Carlos que te meta, aver si hay hay alguien con ladrillaco cerca de ti.
Saludos.

turete82@hotmail.com

Cita de: fran_pascualin en Julio 07, 2021, 01:14:38 PM
De donde eres ?
Podríamos probar mi ladrillo , para descartar que el tuyo este mal.
Yo soy de Arroyomolinos Madrid .
O buscar otro usuario.
Hay un grupo de whassap , pasame tu teléfono por privado y le digo a Juan Carlos que te meta, aver si hay hay alguien con ladrillaco cerca de ti.
Saludos.
Soy de Rivas y ya he probado en otro czero y da el mismo fallo...lo q no entiendo es q siendo de 10A de fallo....estoy en grupo de trillizos de wasap x si prefieres x ahí...de todas formas te mando mp con mi teléfono.
GRACIAS!!!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


fran_pascualin

Pues si has probado otros cargadores en tu coche y funcionan y este de Nissan da fallo en otros blanco y en botella ,  o está roto el ladrillaco o no es compatible por lo que sea con Los trillizos .
Solo te falta probarlo en un Nissan para descartar avería, el amperaje da lo mismo yo cargo con un policharger a 6ah por ejemplo .
No sabía que estabas en el grupo.

turete82@hotmail.com

Cita de: fran_pascualin en Julio 07, 2021, 02:31:25 PM
Pues si has probado otros cargadores en tu coche y funcionan y este de Nissan da fallo en otros blanco y en botella ,  o está roto el ladrillaco o no es compatible por lo que sea con Los trillizos .
Solo te falta probarlo en un Nissan para descartar avería, el amperaje da lo mismo yo cargo con un policharger a 6ah por ejemplo .
No sabía que estabas en el grupo.
Pues a ver si encuentro algún Nissan y le pregunto...porque otra cosa...nada...ya le abriré y trastearé a ver q veo....y si no me sale corto y monto toma menekes....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


fran_pascualin

Uff , hablando del tema , justo dejo de cargarme el policharger , que susto me ha dado , pensaba que era el cargador de abordo otra vez.
Con el ladrillaco si carga, aver si con un poco de suerte es el contactor del policharger que no lo oigo hacer clack.
Saludos

turete82@hotmail.com

Cita de: fran_pascualin en Julio 14, 2021, 12:56:32 PM
Uff , hablando del tema , justo dejo de cargarme el policharger , que susto me ha dado , pensaba que era el cargador de abordo otra vez.
Con el ladrillaco si carga, aver si con un poco de suerte es el contactor del policharger que no lo oigo hacer clack.
Saludos
Ya nos dirás a ver q es...yo sigo intentando encontrar un Nissan y probar mi cargador....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


KIKE_VFR

Hola, si os interesa un cable tipo 1 a tipo 2 de 6 mm2, que carga hasta 32A y 7,2 kW, de 4 metros para cargar en los puestos de la calle y de CC, está en la sección compra venta, saludos.

pakosan

Hola, sobre este cable que comentas, de tipo 1 a tipo 2, en teoria permite cargar en wallbox donde tienes la toma para enchufar tu cable solo, no? o tambien sirve para los cargadores que van con cable propio y conectas al coche?  es que no comprendo muy bien la diferencia de estos cables y los adaptadores que venden de tipo 1 a tipo 2....

Marinho

Yo acabo de tener un problemon con mi cargador salio ardiendo menos mal que lo encontré a tiempo

¿Donde puedo comprar otro?
Me gustaría estar en el grupo de whatsapp de trillizos
Gracias