Qué opináis de los coches procedentes de City?

Iniciado por Kuffner, Junio 29, 2021, 11:42:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuffner

Hola, me han ofrecido varios Zoe con batería en propiedad pero que provienen de la empresa de movilidad City.

La antigüedad está entre el 2017 y 2018 y los km no más de 50.000

Soy consciente de que son coches por los que pasa muchísima gente, con lo cual hay un desgaste importante e irregular, pero lo que SI me ha gustado es que las cargas SOLO las hace City en sus bases.

Parece ser que todas las noches se llevan los vehículos a la base, ya sea en marcha o en camión.

Esto último me preocupa, porque eso quiere decir que el coche está a 0 y no anda....a no ser que City los tenga manipulados (tal y como hace con la carga que solo los pueden cargar ellos) y no los bajen de un determinado porcentaje.

Alguna cosa más a tener en cuenta o deshecho la idea inmediatamente.??

Qué opináis??

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Question-MAN

Hola Kuffner.

No he conseguido enviarte un M privado, puedes ponerte en contacto conmigo.
Gracias.


Kuffner

Cita de: Question-MAN en Julio 09, 2021, 09:06:46 AM
Hola Kuffner.

No he conseguido enviarte un M privado, puedes ponerte en contacto conmigo.
Gracias.
Ya he hemos hablado. Si no es así dímelo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


valver156

Nos quedamos con la intriga. Son buena opción? Hay bastantes a la venta y tienen buen precio.

Kuffner

Cita de: valver156 en Julio 10, 2021, 03:17:54 PM
Nos quedamos con la intriga. Son buena opción? Hay bastantes a la venta y tienen buen precio.
No te sé decir.

Tuve en el radar 4 o 5 pero finalmente me decanté por otro más moderno (diciembre del 2019) y 13.000 km, 97% de CoHs  que no estaba en mi ciudad.
El jueves me hice 800 km para verlo, probarlo, urgar a fondo y comprarlo.
En menos de 10 días me lo traen a casa.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


valver156

Mejor opción desde luego. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuffner

Cita de: valver156 en Julio 10, 2021, 07:05:23 PM
Mejor opción desde luego. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que todo vaya bien. Estamos poniendo en juego mucho dinero para nosotros, pero las cuentas nos salen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


valver156

Si te sirve de consuelo, yo el zoe que tengo ahora lo compré también a mucha mucha distancia, en Cádiz y yo vivo en Madrid. Era nuevo total y hay menos que comprobar, eso es verdad, pero me salió todo bien y sin pisar el concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuffner

Cita de: valver156 en Julio 10, 2021, 07:30:06 PM
Si te sirve de consuelo, yo el zoe que tengo ahora lo compré también a mucha mucha distancia, en Cádiz y yo vivo en Madrid. Era nuevo total y hay menos que comprobar, eso es verdad, pero me salió todo bien y sin pisar el concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanta diferencia de precio había entre Madrid y alrededores como para irte hasta Cádiz?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk